WhatsApp continúa en la cima de aplicaciones con mayor número de usuarios en México, pues la inmediatez de su chat no compite con ninguna otra. Para mantener a la vanguardia su versión web, Meta inició el 2024 con tres ajustes que muchos usuarios habían esperado.
Infórmate:➡️¡El rosa nos invade! ¿Qué es el estilo coquette y por qué es tendencia?
1.Estados
Después de cinco años, finalmente se pueden compartir estados a través de la computadora o la tableta.
Las actualizaciones de texto, foto, video o GIF con un ciclo de duración de 24 horas se podrán subir una vez instalada la versión 2.2353.59, así que es muy importante actualizar la aplicación antes de intentarlo.
Para compartir un estado basta con ir a la sección de novedades y luego hacer clic en “compartir estado”.
No dejes de leer:➡️¿De cuánto te llegó la quincena? Conoce el salario mínimo para Tlaxcala
2.Modo oscuro
Para mejorar la experiencia de usuario, WhatsApp pone a disposición el modo oscuro del chat.
¿Cómo activarlo? Esta novedad se puede usar desde la pestaña de configuración + tema. Ahí aparecerá una ventana emergente donde puedes elegir el tema clásico (claro), oscuro o uno predeterminado del sistema que vaya a juego con la hora.
Continúa leyendo:➡️¿Por qué se le considera a San Antonio Abad protector de las mascotas? Esta es su historia
3.Audios efímeros
Los audios efímeros solo pueden escucharse una vez para asegurar la privacidad del chat. Estos mensajes de voz se “autodestruyen”, pues luego de que el destinatario los reproduzca por primera vez, ya no podrán ser accesibles en el resto de la conversación.
Para enviar uno de estos audios, inicia la grabación y luego haz clic en el botón de “1”. Verás como el ítem cambia de color, esto indica que el audio será efímero una vez que lo envíes.