Las prácticas de tiro con arco que se desarrollan en la Plaza Xicohténcatl de la capital tlaxcalteca, fueron motivo de euforia para quienes se dieron cita en la Final de la Copa Mundial de Tiro con Arco.
Esta experiencia ha causado revuelo en personas de todas las edades, al querer probar sus habilidades en el lanzamiento de flechas con arco y mostrar su puntería.
No te pierdas:➡️Recurren restaurantes a traductor digital por carecer de cartas en inglés
Por segunda ocasión Tlaxcala es sede de un evento deportivo de talla internacional, que da muestra de la hospitalidad de los tlaxcaltecas, quienes además han disfrutado de una serie de actividades organizadas como parte de la justa deportiva.
Las prácticas de tiro son gratuitas, para acceder los interesados tienen que hacer una fila debidamente organizada, cada asistente tiene oportunidad a tres tiros y lo único que debe lograr es mantener el brazo firme para lograr un buen tiro.
Lee también:➡️Comercios locales reportan ganancias por el Mundial de Tiro con Arco
Aunque hay un área exclusiva para niños, quienes pueden practicar su tiro en inflables, estos prefieren acudir a las áreas con arcos reales a fin de disfrutar de la experiencia de talla mundial que quedará en su memoria al ser parte de este evento.
Demostrar las habilidades en este deporte no ha sido exclusiva de un solo género, pues hombres y mujeres hacen gala de sus mejores tiros y al lograr un buen puntaje celebran como si ellos estuvieran ganando la copa mundial.
LEE MÁS: ⬇️