Dado que se trata de un número par, el 2024 será un año de prosperidad y cosecha, pero, para aprovechar sus bondades, es necesario tener claros los objetivos personales, de acuerdo con los expertos en números.
Más detalles:➡️¿Sabías que Tlaxcala tiene un barrio llamado Santos Inocentes? Está en Apizaco y hoy están de fiesta
2024 está en energía ocho, eso quiere decir que, a nivel humanidad, vamos a cosechar lo que hemos sembrado a lo largo de los pasados siete años, asegura Luis Carlos Vázquez, estudioso de la numerología.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En entrevista, narró que se prevé un año de movimientos sociales e incluso de revolución.
Lee más:➡️¿Excesos en la época decembrina? recomendaciones para prevenir la enfermedad renal
Traducido a nivel personal, es momento de ser revolucionario de tus propias batallas y mirar lo que has plantado en el pasado para elegir los mejores frutos para cosechar.
CÓMO APROVECHAR LA BONANZA 2024
Continúa leyendo:➡️¡No seas inocente! Cuidado con lo que haces este 28 de diciembre
Al usar los símbolos como herramienta para trazar metas durante periodos específicos de tiempo y así planificar el año por etapas, Luis Carlos Vázquez recomienda tener una participación “activa” para con ellas a través de tableros de visión.
“Los tableros de visión son conjuntos de imágenes que nos permiten tener claro hacia dónde vamos, lo ideal es tenerlos cerca de nosotros todos los días para así recordar cuál es el camino y qué creemos merecer del Universo”.
Te recomendamos:➡️En vísperas de Navidad, Santa Claus salió a repartir calendarios en Tlaxcala
Ya que el Universo no funciona con magia, el también tarotista propone que, por cada meta se planteen también actividades que lleven a su cumplimiento.
“Si lo que deseas es un trabajo, por ejemplo, coloca en el tablero de visión una imagen del empleo, pero también actualiza tu curriculum. Es decir, colabora para que las cosas pasen”.
Lee más:➡️¿Qué es la enfermedad del "ciervo zombie"? Científicos vigilan su capacidad para infectar humanos
LIMPIEZA PROFUNDA PARA INICIAR EL AÑO
Además de la numerología y los tableros, Luis Carlos Vázquez sugiere la limpieza como una práctica de introspección y regeneración de ideas durante los primeros días de enero.
Además de limpiar la casa con velas, palo santo, música y sonidos de campanas, hay que prepararla para lo que viene: decorarla y crear espacios positivos con colores vibrantes y objetos que transmitan energía.
Infórmate:➡️¡Amor por el carnaval! Vestido de huehue pidió la mano de su novia, en Santa Cruz Tlaxcala
Por otro lado, “el año nuevo es una visita”, así que mantener limpia y ordenada la casa augura días prósperos donde la comunicación con quienes nos rodean también puede mejorar.
“Recomiendo iniciar el año con personas que nos hacen bien, con una red de apoyo con la que se pueda transitar y terminar el 2024 a gusto y sano”.
No dejes de leer:➡️¿Qué pasó con Panagamer tras la conflagración de "Viciogames de Ikonic Gamer”?
OTROS RITUALES DE AÑO NUEVO
- Escribir una carta al año entrante donde se agradezca por lo obtenido hasta el momento y se plasme las intenciones de mejora durante los 12 nuevos meses.
- Encender una vela, de preferencia de miel, para impactar positivamente en nuestro entorno e impregnar el hogar de luz y aroma saludable.