Ayer reabrió sus puertas la polémica mezcalería que hace un par de semanas fue cerrada por presuntamente operar de manera clandestina en la zona centro de la capital de Tlaxcala.
Bajo el mismo concepto de una barbería con una entrada secreta, pero ahora con el nombre de "Jenny La Clandestina", el inmueble antes llamado "Jenny Mezcal" nuevamente recibió gente.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes
El bar sí contaba con la licencia de funcionamiento, pero al estar en trámite no pudo exhibirla cuando las autoridades municipales se la solicitaron a los dueños.
La fachada principal del establecimiento es una barbería ubicada en la calle Porfirio Díaz, en la Colonia Centro, y al fondo está el librero-puerta que conduce al negocio de venta de alcohol especializado en mezcal.
La suspensión del establecimiento fue ocasionada por un tiktok creado por la usuaria Tonantzi (@tonantzi.sg).
El clip reveló que para ingresar los clientes debían atravesar un librero de madera, así como sucede en Las Crónicas de Narnia.
A través de un comunicado, el ayuntamiento de Tlaxcala que tras una visita de verificación a ambos establecimientos, fue detectado que carecían de licencias de funcionamiento y dictámenes de protección civil, de ahí la suspensión de sus actividades comerciales.