Roba propinas a empleados de rosticería y lo llaman #LordCochinito

El Occidental

  · lunes 19 de diciembre de 2016

Foto: Captura

De pena ajena, un malandro que iba acompañado con toda sufamilia dejó una amarga navidad a los empleados de un negocio depollos rostizados y flautas del Mercado Corona en pleno centro deGuadalajara, y es que cuando aparentemente pretendía comprar algopara comer, en un descuido de los trabajadores y a la vista declientes del mercado se robó el cochinito de las propinas y queserían repartidos entre todos ellos este fin de año.

Sandra, una de las trabajadoras del lugar explicó que nadie sedio cuenta del ultraje del que fueron víctimas a plena luz deldía y cuando más gente había en el establecimiento y es que laalcancía colocada en el mostrador de ventas para que loscomensales dejaran una propina por el servicio estaba a la vista detodos y era una verdadera tentación, la cual no resistió a quienya denominan en las redes sociales como #LordCochinito.

Entérate: 

Según el video que subió el dueño del local, Carlos GustavoCuriel, se ve como una persona de tez morena, con chamarra azul yacompañado de cuatro niños y una mujer, estaban en el localformados en la caja, cuando de repente colocaron una mochila en elmostrador para tapar el cochinito a los trabajadores, en un momentodado y ante el nerviosismo del mayor de los niños bajó laalcancía y posteriormente la mochila en color azul marino paraahí guardarla.

Posteriormente “deciden” que siempre no van a comprar nada yasí de sencillo se fueron con todo y los recursos que acumularonlos trabajadores producto de su esfuerzo por atender a loscomensales todos los días y con los que esperaban tener un poquitomás de recursos para este fin de año y cuesta de enero.

El domingo alrededor de las 11 de la mañana “se dieron cuentamis compañeros y me avisaron que ya no estaba el puerquito (encolor blanco y rojo) y en ese momento le marcamos a nuestra jefa yella se percató en las cámaras de cómo el chavo se lleva elpuerquito, pero es más triste porque a los niños los inculcan aeso desde pequeños y son cómplices”, dijo la cajera delnegocio.

Lee también: 

Agregó que la alcancía “ya tenía mínimo unos seis milpesos porque ya estaba muy lleno y la gente de aquí nos da buenaspropinas, era la navidad de todos mis compañeros y ahora los 12compañeros nos quedamos sin navidad y todos dijimos lo mismo quees mala onda por los niños que los inculcan ya ten pequeños” adelinquir.

Explicó que en el video se observa como el menor “estabanervioso y se quitaba de la fila pero el papá lo regresaba aempujones” sin embargo no saben si ya se presentó la denunciacorrespondiente los responsables del negocio. Por lo que piden quesi alguien reconoce al ladrón les ayuden para denunciarlos ya queles quitó parte del producto de su trabajo.

TEMAS