Con el fin de apoyar a los servicios públicos de salud mexicanos en su lucha contra la pandemia del Covid-19, a las personas y organizaciones que hoy requieren con urgencia de este producto clave para la prevención, L’Oréal México comenzó la producción industrial de gel antibacterial en sus dos fábricas ubicadas en San Luis Potosí y en Xochimilco.
Las primeras 300 mil unidades, en envases de 150ml y 180ml, estarán destinadas a diversos hospitales del Estado de México y Ciudad México y, en el caso de San Luis Potosí, la donación inicial será de diez toneladas para abastecer a los diez mil camiones de transporte público que transitan por esa región.
La compañía líder en productos de belleza también donará este producto a colaboradores y a algunos de sus proveedores y clientes, para quienes la emergencia sanitaria ha generado un contexto desafiante.
Otras firmas que se solidarizan
Desde marcas pequeñas hasta las más top y exclusivas se han visto involucradas en la lucha contra los efectos del covid-19.
A esta batalla se unen los esfuerzos de Brandon Maxwell, Inditex, H&M, Prada, Bvlgari, Tane, Barcardí, Grupo Modelo, entre muchas otras, que han donado mascarillas sanitarias, guantes, gel antibacterial y prendas que funcionen para esta emergencia de impacto mundial.
Te recomendamos ⬇️