Héctor Mickeith, el joven popularizado por interpretar a “Juanito Sirenita” perdió la vida a los 25 años de edad; su deceso fue confirmado por el influencer mexicano Gabriel Montiel, conocido en las redes sociales como Werevertumorro.
“No sé a dónde vamos cuando nos vamos. Espero podamos ver un rato lo que pasó después de que nos fuimos y si es así, este perro fue una ver… y siempre con toda la actitud por salir adelante. Gracias por todo, Héctor. Te extrañaremos y te quiero amigo. QEPD”, escribió Montiel.
La trágica noticia ha dado pauta para revelar la verdadera personalidad y talentos de Mickeith, quien destacaba por ser un artista multifacético, pues además de youtuber, era músico, deportista y apasionado del teatro, del cual nació el picardo personaje de ropa rosada.
“Juanito Sirenita”, quien padecía escoliosis saltó a la fama por su incursión en los videos de Werevertumorro, logrando ganarse el cariño de miles de cibernautas, lo que lo motivó a crear su propio canal de YouTube, el cual cuenta con más de 450 mil suscriptores.
La plataforma, que ha alcanzado el millón de reproducciones, le sirvió como medio para mostrar al verdadero personaje detrás de “Juanito”, que gustaba del futbol y la música.
Es de mencionar que su proyecto más reciente fue la puesta en escena “Amorosos amorales” que fue transmitido virtualmente en pasados días a través de Facebook.
Al momento se desconocen las causas de su muerte, sin embargo se piensa que podría deberse a complicaciones derivadas de la esclerosis, enfermedad autoinmunitaria que afecta el cerebro y la médula espinal.
Continúa leyendo: