Entre abrazos y lágrimas, la tlaxcalteca Magdalena Álvarez Sánchez fue despedida de Survivor México 2023, pues la noche del pasado jueves tuvo que abandonar la competencia para atender una urgencia médica.
Ese día Warrior convocó un concejo tribal extraordinario para informar que Magdalena fue revisada por el equipo médico de Survivor México, y que la determinación fue que necesita estar en México para atender una urgencia médica especial.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes
Ante los integrantes de la tribu de los Toros comentó que desde hace algunos días la tlaxcalteca se había ausentado de la competencia al estar bajo supervisión médica, y que ahora abandonaba el reality para poder atenderse.
En el momento de despedirse Magda, como es conocida la originaria de San Juan Totolac, expresó sentirse sumamente triste por tener que irse de Survivor México, pero explicó que su mente necesita a su esposo y a sus hijos, y que en este momento debe estar con su familia.
Me siento muy triste porque luché mucho para llegar aquí, este era mi sueño... siento que todavía me faltaba más por dar y por competir, pero también soy una mujer de fe y sé que Dios por algo manda las cosas, nunca se equivoca por muy difícil que sea para mí decir adiós a mi sueño, dijo.
Entérate: ➡️ Tlaxcala presente en Survivor México 2023, programa de Azteca Uno
Aunque diversos medios de comunicación han especulado que la urgencia médica especial de Magdalena es un embarazo, se trata de un rumor que no ha sido confirmado o refutado.
El pasado viernes, vía redes sociales, Magda informó que había regresado a su casa y prometió que próximamente hará un Live en Facebook para aclarar dudas.