En un ambiente decembrino y con una representación de la Natividad de Jesús, viajaban los usuarios del transporte público de la empresa Tuxsag, conocida como "las verdes".
Una vez más, Andrés Rugerio, chofer de la unidad número 356 de la ruta Santa Cruz Guadalupe-Chiautempan, decoró su unidad con adornos de temporada para brindar un servicio diferente y ad hoc a este día.
Vestido de Papá Noel, Andrés hace del trayecto de las personas algo más agradable. El asiento trasero fue acondicionado para colocar el tradicional nacimiento, y en él fueron puestos los misterios, pastores, animalitos y desde luego el Niño Dios.
No podían faltar las tradicionales esferas, piñatas miniatura y la escarcha que son combinados con ramas de pino natural y paja. "El burrito sabanero", "Rodolfo el reno" y "El niño del tambor" son algunos de los villancicos que las personas disfrutan durante el recorrido.
En el exterior de la unidad se observan los cuernos de un reno y el trineo de Santa Claus, que también recorre las principales calles de Chiautempan.
Con información de Eduardo Tlachi
NO DEJES DE LEER