Una vez más, el ingenio mexicano sale a relucir, ahora con la invención del wachicoldrink, que no es otra cosa más que una bebida servida en un garrafón de gasolina acompañada de diversos ingredientes como gomitas, cacahuates y salsas.
Esta original presentación de bebidas se sirve en Chaklones Drinks, local ubicado en Tulancingo, Hidalgo, y que se ha caracterizado por servir los brebajes en originales recipientes.
Lee también:➡️¡Viva México! Estas son algunas bebidas para festejar el 15 de septiembre
La existencia del wachicoldrink empezó a ser viral cuando los dueños del establecimiento empezaron a difundir en las redes un video sobre la bebida en cuestión y como era de esperarse, tuvo una gran respuesta por parte de los cibernautas.
El nombre, como ya te habrás dado cuenta, hace referencia al huachicoleo, que es la acción de obtener gasolina de tomas clandestinas en diferentes sitios y se comercializa en bidones y garrafones.
No dejes de leer:➡️Consumo de refrescos, vinculado con un mayor riesgo de muerte
ARMA TU BEBIDA
En la página de Facebook del negocio, podemos encontrar un menú, con el cual podemos armar nuestra propia bebida, la cual consta de cinco pasos; el primero es, claro está, elegir el recipiente; el siguiente paso es elegir un sabor (entre los que están yakult, fresa, mango); el tercero, es elegir la bebida entre se encuentran ron, cerveza, tequila y otras más; el número cuatro es seleccionar la pulpa, que también hay en una gran variedad de sabores y por último, solo queda seleccionar el escarchado, que puede ser de miguelito, coco rayado, chile piquín y otros, la variedad es extensa.
¿Ya escogiste tu combinación?
LEE MÁS: ⬇️