Las jóvenes se disponían a disfrutar de la despedida de soltera de una de ellas, viajaron a Escocia y todo parecía ir a la perfección hasta que se tomaron una fotografía junto al lago, lo que las hizo salir huyendo del lugar.
El grupo de amigas que celebraba jamás se imaginó que verían un fantasma o lo que parece ser uno, pues luego de fotografiarse junto al lago para inmortalizar el momento, algo que era imposible apareció y las hizo salir del lugar de inmediato: era un escalofriante niño junto a ellas.
Sin nadie a su alrededor las chicas hicieron dos tomas ese día, en la primera solo se muestra al grupo, sin embargo, en la segunda sale alguien más: un pequeño niño hincado que se encuentra recargado sobre un tronco y sin temor, mira directamente a la cámara.
Cuando vieron el material una de las chicas comenzó a investigar en Google llevándose una gran sorpresa, aquel pequeño había vivido en al casa donde ellas se estaban hospedando, sufría sonambulismo y a causa de esto en 1994 accidentalmente cayó al lago donde perdió la vida, el mismo lago donde se habían fotografeado.
Incluso la BBC grabó un documental sobre esta historia, al cual llamó "The Blue Boy", al descubrir esto de inmediato las jóvenes huyeron del lugar.
Aunque rápidamente el material se ha viralizado, hay algunos que consideran que se trata de un truco de edición, sin embargo, hay otros más que defienden el caso paranormal y creen que se trata del pequeño "Blue Boy", ¿tú qué opinas?