El Pentágono es la sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos, quien, por primera vez de manera oficial, admitió que hizo pruebas con restos de objetos voladores no identificados (OVNI), incluyendo objetos de materiales desconocidos al momento.
La revelación fue divulgada por Anthony Bragalia, escritor e investigador especialista en el tema, luego de que hiciera una solicitud a la Agencia de Inteligencia de Defensa de Estados Unidos, la cual, obligada por leyes de transparencia, compartió un informe de más de 150 páginas.
El contenido del documento fue expuesto en The Sun y afirma que el Pentágono encontró escombros de naves extraterrestres con el potencial de hacer a las personas invisibles o ralentizar la velocidad de la luz.
Uno de los materiales que destaca el divulgador es el Nitinol, el cual posee una “memoria” al recordar su forma original cuando se pliega.
Por otro lado, añade las pruebas de el Pentágono para comprimir la energía electromagnética; “Lo que se puede deducir es que estas tecnologías representan un salto cuántico literal más allá de las propiedades de todo el material existente conocido por el hombre", dijo Bragalia.
Los documentos también revelaron encuentros de aviones militares estadounidenses con las naves desconocidas.
Con esta información liberada y el comunicado del año pasado donde el Pentágono dijo que estaba estableciendo un nuevo grupo de trabajo bajo la Armada de los Estados Unidos para investigar avistamientos ovnis, los conocimientos que por mucho tiempo se consideraron secretos están saliendo a luz, cambiando el paradigma del mundo como lo conocemos.
Continúa leyendo