El Atlético de San Luis tiene un nuevo y tierno refuerzo, la perrita Tunita, esa misma que interrumpió el partido del pasado viernes entre el club y Cruz Azul, hecho que se hizo viral en las redes sociales.
A través de redes sociales fue presentada "Tunita", como refuerzo del equipo, por lo que fue recibida por todo el plantel y cuerpo técnico y de inmediato se le puso su "jersey" ahí en el Centro Deportivo La Presa.
Quien le dio la bienvenida oficial fue Germán Berterame, el mediocampista argentino que la retiró en brazos en aquel minuto 26 cuando ingresó al terreno de juego, y al parecer hicieron clic porque de inmediato se pusieron a jugar.
Enseguida el resto del plantel se acercó para acariciarla y pasearla por el lugar, para después dejarla jugar junto a otros dos canes que viven ahí, Canela y La Guera.
Trascendió que la persona que se la llevó al final del partido, al enterarse que andaban buscando al animalito, decidió ponerse en contacto con Alifh, fotógrafo del equipo, y así entregarla para que la resguardarán.
Así, el refuerzo más perrón del equipo ya está en casa.