Uno de los clientes frecuentes del Brief Encounter Cafe pagó una cuenta de 39 dólares (750 pesos mexicanos) pero dejó una propina de 3 mil.
Al principio, el personal del restaurante pensó que se trataba de un error pero de pronto se percataron que detrás del ticket de su cuenta había un mensaje dirigido al staff.
"¡Ustedes hacen un gran trabajo! Cuando tenía 7 años, yo lavaba platos y mi madre cocinaba en un restaurante similar a éste. Éramos muy pobres y no teníamos dinero en Navidad. Afortunadamente, esto ayudará a que todos ustedes tengan una mejor Navidad."
En una entrevista para la cadena ABC, Melanie Bard, la dueña del local, dijo que sus trabajadores no sabían quién era.
Sin embargo, al conocer su identidad se llevaron la sorpresa de que aquel misterioso hombre era Dwayne Clark, el CEO y fundador de 'Aegis Living', una de las mayores agencias que ofrecen servicios de vida asistida en el estado de Washington.
"Quería hacer algo en agradecimiento a mi madre, que ya no está con nosotros y por la temporada decembrinas", explicó Clark al mismo medio.
La única condición que Dwayne impuso fue que la propina fuera repartida entre todos los empleados, que son 12, lo que corresponde a 250 dólares por persona.
El empresario reveló que cuando era joven, él acompañaba a su madre mientras trabajaba en un restaurante con el fin de sacarlo adelante y que, gracias a su trabajo, él y sus tres hermanos pudieron ir a la universidad, por lo que entiende la gran labor que el staff del establecimiento realiza.
"Vi lo duro que trabajaba mi madre para personas que no siempre estaban agradecidas", afirmó.
/afa