TAMAULIPAS.- La Playa Miramar y las aguas del Golfo de México fueron el escenario perfecto para trasmitir de manera gratuita la batalla final entre Gokú y Jiren en lo que fue el último capítulo de Dragon Ball Super, registrándose una multitudinaria asistencia.
La presentación organizada por el Gobierno de Ciudad Madero tuvo además el majestuoso concierto de Adrián Barba, reconocido actor de doblaje musical y quien además graba covers en donde adapta temas japoneses de diferentes series y principalmente de toda la franquicia de Dragon Ball (Z, Kai, GT, Super). El también ha participado en doblaje de películas animadas de Disney como El jorobado de Notre Dame, El jorobado de Notre Dame 2 y Tarzán II.
El espectacular evento fue en Plaza Gobernadores y el alcalde Zorrilla Moreno manifestó que esta es una acción que se ha hecho a través de las diferentes secretarías a fin de fomentar la integración familiar, sana convivencia y por consiguiente el fortalecimiento del tejido social no solamente en la zona sur, sino en la región.
Las autoridades municipales dispusieron de un extenso programa para toda la familia teniendo como gran colofón el capítulo de Dragon Ball y la presentación de la Adrián Barba.