Michelle Castro Boulierac, mejor conocida como #Lady3Pesos, se hizo famosa en redes sociales por un desplante de clasismo y racismo en contra de trabajadores de un Walmart de la Ciudad de México.
La mujer reapareció en sus redes sociales para ofrecer disculpas y de paso, aclarar algo sobre el chicharrón en salsa verde.
Con el afán de reivindicarse y limpiar su imagen, #Lady3Pesos grabó un video de 3 minutos para explicar lo sucedido con los trabajadores de la tienda que no le permitieron el paso por ir acompañada de su hija.
"Por medio de este video quiero disculparme públicamente con todas estas personas que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos, creo que mi manera de actuar no fue la correcta, fue algo muy estúpido, algo muy irracional que no pensé".
➡️ "Lalito 10" y su triciclo no permiten que el Covid-19 deje sin clases a niños
El pasado 28 de agosto, #Lady3Pesos se volvió viral en todo el país por la conducta antes mencionada. Presumió ser abogada y amenazó al personal con presentar una queja ante Profeco por no dejarla pasar a realizar sus compras.
"Dame los 5 pesos del estacionamiento entonces, ay, eres un naco. Claro, ganas 3 pesos. ¡Perdón!”, dijo en tono despectivo y burlesco cuando le insistieron que los menores de edad no pueden ingresar a la tienda.
"Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita. ¡Jodido!”. Antes de retirarse la mujer se burló nuevamente de los empleados, 'disfruten sus 3 mil 500 pesitos mensuales'.
En su video de disculpa, dijo que tampoco quiso insultar "un platillo tan rico como el chicharrón en salsa verde, es un platillo delicioso el cual yo he comido con mi familia muchas veces, de verdad fue un chiste de pésimo gusto".
Yo amo a México, amo a mi país porque también son mexicana y amo su comida y su gente. Fue una manera muy sarcástica y muy estúpida de expresarme
➡️ Annabelle "escapa" del museo de los Warren y memes la buscan
Pierde su trabajo
Luego del escándalo de #Lady3Pesos, la página de Facebook de la inmobiliaria Century 21 House Hunters, emitió un comunicado en donde desaprobaron la conducta de su asesora y anunciaron su despedida por violar los códigos, valores y filosofía de la empresa.
"Lamentamos con una gran pena y decepción lo ocurrido y nos deslindamos totalmente de la conducta inadmisible de esta asesora, que a partir de la emisión de este comunicado es dada de baja de nuestras oficinas y de toda la red".
Le dedican memes
#Lady3Pesos se ganó el odio de todos en Twitter por meterse con algo sagrado en México, aparte de la honradez de ganarse el sueldo en un trabajo, arremetió contra el Chicharrón en Salsa Verde, aquel platillo mexicano querido por muchos. Esta situación le hizo ganarse unos invaluables memes .
Te recomendamos el podcast ⬇️