Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, siempre hay algo que supera toda peculiaridad y para muestra el video que continuación le presentamos.
Los hechos se desarrollan en una tienda Aurrerá en donde un sujeto con cubrebocas sin mayor pudor ni preocupación toma un helado de uno de los refrigeradores del lugar, le mete el dedo al bote, saca una porción del producto, la prueba y al final regresa el envase a la nevera, todo ello en medio de la pandemia de coronavirus en la que al por mayor se hacen recomendaciones de extrema higiene para evitar contagios.
El video fue publicado primero en una cuenta de Tik Tok de una usuaria identificada como Fanny Barrera y que de inmediato fue dada de baja. Pero como suele pasar alguien logró descargar el material antes de perderse para luego replicarse en diversas redes sociales en donde de inmediato el sujeto se ganó el repudio de los cibernautas.
Aunque aún no se ha determinado con exactitud la sucursal en la que ocurrieron los hechos, el sujeto fue identificado de inmediato por los internautas quienes señalaron que radica en Ciudad de México e incluso brindaron algunos datos personales como cuenta de Facebook y ocupación e incluso hasta el oficio y lugar de trabajo de su madre.