Six Flags México ya forma parte de la exclusiva lista de parques temáticos que cuenta con una montaña rusa 4D.
Se trata de #WonderWomanCoaster la primera atracción de su tipo en construirse en América Latina y que ya está disponible en el parque del Ajusco.
La nueva montaña te elevará a una altura de aproximadamente 12 pisos en un ángulo de 90 grados e inmediatamente comenzarás a columpiarte en los asientos, realizando giros completos durante el recorrido de la vía ondulada, de ahí que se llame 4D.
Six Flags resaltó el diseño innovador en sus asientos cara a cara de esta montaña de vuelo libre con cinco vehículos con 8 pasajeros cada uno.
Tiene un ascenso vertical de más de 34 metros de altura sobre un elevador único y dos caídas inesperadas que darán la sensación de caída libre durante el recorrido.
Así como esta superheroína muestra su valor, quienes se suban a la nueva montaña rusa deberán mostrar el coraje y la valentía de enfrentar los giros inesperados que acelerarán su corazón durante las caídas libres.
La atracción estará disponible a partir de este viernes 1 de junio.
La séptima en la lista
Wonder Woman Coaster es la séptima montaña de su clase a nivel internacional.
En 2002 se creó X², ubicada en Six Flags Mountain, en 2006 se creó Eejanaika en el japonés Fuji-Q Highland y un año más tarde la montaña Kornu en el parque sueco Fuji-Q Highland.
Ese mismo año pero en España se inauguró Inferno. Para 2009 se les sumó Insane en Estocolmo.
Fue en 2011 cuando Six Fkags Mountain sumó otra atracción igual: Green Lantern First Flight.
La más reciente está construida en el China Dinosaur Park y se llama Dinoconda.