Paco Sanz utilizó la buena fe de sus seguidores en redessociales y usuarios de internet para reunir más de 250 mil eurosal fingir padecer cáncer.
"El hombre de los dos mil tumores" engañó a todos y fuearrestado por estafador pues se demostró que no padecía ningunaenfermedad.
Paco publicaba en sus redes fotos de visitas al hospital yvideos de un diario donde supuestamente narraba su experiencia conla enfermedad.
Su madre y pareja sabían de esta estafa y ahora enfrentarán alas autoridades españolas.
Entérate:
Fue un mismo video que tiró el teatro de Paco pues se mofa detodos aquellos que creyeron en su padecimiento y le enviabanpalabras de animo además de unos cuantos euros.
Oye @paco_sanz, que te has dejadola cámara encendida. pic.twitter.com/IGBzpKktet
— Javi | JPM (@JPMPranks) March 28,2017
Lee más:
El originario de Valencia no sólo de burla de las personas sinoque bromea sobre la ingenuidad de las personas demostrando superfecto estado de salud.
Según las estimaciones más de 8 mil personas donaron paraaliviar el Síndrome de Cowden que consiste en la aparición demúltiples tumores en órganos del cuerpo.
Sanz nunca recibió ni una quimioterapia ni tratamiento paraalguna enfermedad.
El pasado 9 de marzo fue arrestado y llevado a la cárcel sinderecho de fianza, recientemente se filtró este video que indignóa todos sus seguidores.
No cabe duda que hay que tener más cuidado para creer en lo quese ve en internet.