En redes sociales se viralizó un video que muestra a un perrito dando un paseo en una motocicleta, sin embargo, lo que causó revuelo fue que su dueño lo llevaba en la parte de atrás.
En la grabación se puede observar que el peludo animal se encontraba en un asiento atrás del conductor y posteriormente, cuando el semáforo se pone en verde, el can sube dos de sus patas delanteras en los hombros del hombre para recargarse y detenerse.
A pesar de la velocidad a la que van, el perrito voltea a ambos lados y parece disfrutar el paseo. Hasta el momento no se sabe con exactitud en qué lugar fue grabado el video.
El video fue compartido en Facebook por Ruth Icazbalceta, y en este comparte su nerviosismo al ver al perrito, pues indicó que tenía miedo de que este se fuera a caer de la motocicleta ya que no tenía ningún cinturón de seguridad.
La mayoría de los usuarios comentaron la ternura que causaba el video, pero algunos se mostraron preocupados porque el perrito no usaba ningún equipo de seguridad y calificaron al conductor como alguien muy irresponsable por traer a una mascota sin ninguna protección.