En noviembre de 2017, París estrenó su primer restaurante nudista ubicado en el distrito 12, no obstante, 15 meses después, O'Naturel cerrara sus puertas en febrero tras la falta de comensales.
Durante los primeros meses de apertura, fue la sensación en aquel país distinguido por el romanticismo, sin embargo, cada vez son menos los clientes que atienden, lo que evidentemente obligó al restaurante pionero anunciar su cierre definitivo.
O'Naturel, fue diseñado para ofrecer el placer desnudo de comidas durante todo el año en la capital, de acuerdo con los valores naturistas, expresaron los propietarios a través de su sitio web.
Continuaron: “Gracias por haber participado en esta aventura. Solo recordaremos los buenos tiempos, conociendo a personas hermosas y clientes que estuvieron encantados de compartir momentos excepcionales”.
¿CÓMO FUNCIONABA?
La recepción iniciaba con el traslado de los clientes a los vestíbulos donde guardaban su ropa, teléfonos móviles, cámaras y objetos personales. Posteriormente, se le proporcionaban un par de zapatillas, aunque las mujeres podían usar las suyas, si así lo deseaban.
Finalmente, se trasladaban a la mesa para degustar, “al natural” una gran variedad de platillos y vinos.
TE PUEDE INTERESAR