Este Día de las Madres, María Elena Aguilar Flores, quien se dedica a la venta de comida desde hace 40 años no descansó de sus labores, sostiene "yo trabajo para que otras mamás puedan pasar un día agradable".
Desde temprana hora decidió abrir su negocio -ubicado en la capital tlaxcalteca- para preparar desayunos y almuerzos para sus clientas, con el objetivo de festejar su día, además de decorar el lugar y dar un pequeño obsequio a las mujeres que son mamás.
Más información: ➡️ Día de la Madre | Arreglos vintage, la apuesta de floristas
La señora María Elena comenta que para ella trabajar este día "es un gusto y satisfacción", afirma que los clientes son primero pues gracias a ellos obtienen los ingresos suficientes para alimentar a sus familias.
Acompañada de seis mujeres más, cinco de ellas madres de familia, trabajó este miércoles 10 de mayo con entrega y dedicación, quienes por la tarde disfrutarán un momento con sus familia.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
María Elena también lo hará acompañada de los seis hijos que le sobreviven (de 10 que tuvo), quienes dice, cada año le llegan con un obsequio para alegrar su día.
Hace 40 años inició la venta de alimentos en tianguis de la entidad y desde hace 21 años cuenta con un negocio en las inmediaciones del Centro Histórico, que hoy lució una decoración de globos blancos y rosas, además de entregar un presente.