Los resultados electorales de este 2 de junio deben ser aceptados por los ciudadanos, porque es un signo de madurez personal, cívico y es por el bien del pueblo, exhortó el Obispo de Tlaxcala, Julio César Salcedo Aquino, tras emitir su voto en la casilla 0444 ubicada en Ocotlán.
Por eso se hacen estas elecciones libres, expresar con toda claridad y con toda libertad nuestro voto, es también estar dispuesto a aceptar los resultados es un signo de madurez, recalcó.
El jerarca católico en el estado opinó que las elecciones son libres, por ende los ciudadanos están en la línea de aceptar con serenidad los resultados de este año, en que México tendrá nuevo titular de la Presidencia de la República.
Salcedo Aquino llamó a los candidatos que resulten ganadores a servir a la comunidad, tener la oportunidad de hacer un trabajo apegado al servicio público.
El pueblo pone en ellos confianza, la política no es otra cosa sino el servicio del bien común, es una máxima expresión de la caridad. Si los candidatos que resulten ganadores llevan esa convicción, sin duda que van a hacer mucho bien a nuestras comunidades y a nuestro pueblo, consideró.
Lee más: ➡️ "Todos queremos la paz y la tranquilidad que hemos perdido": Minerva Hernández
Julio César Salcedo observó que el estado responde a la fiesta cívica de este 2 de junio porque las casillas tienen presencia de votantes para expresar su voluntad.
Al transcurrir la mitad de la jornada electoral, el obispo pidió a los tlaxcaltecas participar y darse el derecho de ejercer su voto, pese al contexto difícil y adverso.