Un voto por Rodrigo Cuahutle Salazar será un voto contra la corrupción y los privilegios en México, señaló el candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, y agregó que impulsará leyes que extingan estas prácticas en el estado y el país.
Dijo que de esta forma trabajará en línea con las propuestas de la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, quien también tiene el objetivo de erradicar con firmeza ambos fenómenos sociales.
Durante su reciente visita por los municipios de Ixtenco y Xaltocan, el autodenominado candidato del pueblo fue recibido con actitud entusiasta por parte de las familias de estas poblaciones. Ahí, Cuahutle agradeció el respaldo recibido y se comprometió a ser la voz de quienes confían en él al llegar al Senado de la República.
Por su parte, los seguidores expresaron que confían en sus palabras y aseguraron estar convencidos de que serán debidamente representados en la máxima tribuna del país, por eso acudirán a las urnas el próximo 2 de junio.