Los ciudadanos ya eligieron, quieren a Rodrigo Cuahutle Salazar, candidato del Partido del Trabajo (PT), como su voz en el Senado, pues confían en su capacidad para representar sus intereses y necesidades de manera efectiva.
A lo largo de su campaña, el candidato del pueblo logró conquistar los corazones de los tlaxcaltecas, quienes encontraron en él a la persona con las cualidades idóneas para llevar sus demandas a la máxima tribuna del país.
A lo largo de sus recorridos por todo el estado, el candidato petista demostró ser una persona del pueblo, alguien que realmente entiende y comparte las vivencias de sus conciudadanos. Esta conexión se tradujo en una creciente ola de apoyo popular en su favor, lo que consolidó su posición como el candidato favorito.
Rodrigo Cuahutle se ha ganado la confianza del electorado precisamente por su compromiso de trabajar incansablemente para su pueblo y así dar respuesta a quienes buscan un representante que no solo los escuche, sino que también regrese a las comunidades para atender y resolver sus problemas.
Entérate: ➡️ [VIDEO] “Silla en el Senado será del pueblo”, ofrece el candidato del PT Rodrigo Cuahutle
Su campaña austera, pero intensa, estuvo enfocada en el contacto directo con los ciudadanos, lo que le permitió comprender mejor las dificultades de las familias tlaxcaltecas y establecer propuestas para atenderlas.
Con el respaldo masivo que ha recibido, Rodrigo Cuahutle Salazar es el senador que Tlaxcala necesita, por eso se prevé que los tlaxcaltecas votarán por él masivamente el próximo domingo 2 de junio.