La tarde de este jueves, Patricia Zenteno Hernández anunció de manera formal su renuncia a la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Más detalles:➡️Afirma Agustín Bretón que sus valores lo llevarán a representar al Distrito local 07
A través de un comunicado, informó sobre su determinación irrevocable de renunciar a la dirigencia estatal del partido, pero también a sus filas del partido, por así convenir a sus intereses.
La ahora exlíder perredista defendió su postura al argumentar que al interior del instituto político hay una falta de entendimiento, de coherencia y también por el menoscabo a la figura que ostentó, a fin de no convertirse en un obstáculo para quienes detentan el control de este instituto político.
Soy una convencida de que la política es una herramienta para servir a la gente y el vehículo para dirimir diferencias y lograr acuerdos en beneficio de la sociedad, dijo.
No dejes de leer: ➡️ITE y Gobierno estatal definen protocolo de seguridad para candidatos
Añadió que a lo largo de su trayectoria ha sido una mujer de compromiso y convicción, que defiende los ideales y principios, con errores y aciertos, pero siempre anteponiendo el interés superior al personal.
Agradezco la confianza y oportunidad de seguir sirviendo a Tlaxcala, actividad que seguiré haciendo desde la trinchera a la que llegue y desde donde esté, finalizó.