A lo largo de estas semanas de campaña rumbo al Senado de la República por Tlaxcala, el candidato del Partido del Trabajo (PT), Rodrigo Cuahutle Salazar, afirmó que privilegia la cercanía con la gente para conocer sus necesidades, poder planear las leyes y proyectos que impulsen acciones de mejora social, educativa y de salud.
Lee más: ➡️Ofrece Xóchitl Gálvez mejorar seguridad de Tlaxcala
Familias de Amaxac de Guerrero, Ixtacuixtla y Zacatelco se organizaron para recibir y escuchar al candidato del partido de la estrella, quien sostuvo que su proyecto de campaña está centrado en apoyar a los tlaxcaltecas con un rostro humano y cercano, pues argumentó que los representantes populares deben impulsar gobiernos cercanos.
El abanderado del PT enfatizó que está a favor de la cercanía, atención directa de la gente, empatía y accesibilidad, al ser una medida que brinda mejores soluciones, por eso pidió votar por su proyecto este dos de junio.
Rodrigo Cuahutle reiteró que seguirá escuchando a los tlaxcaltecas para conocer de viva voz sus necesidades, preocupaciones, propuestas y requerimientos.
Opinó que los políticos dejaron de ser inalcanzables, porque tienen que ser cercanos a la gente, de ahí que en su campaña efectúa caminatas por los municipios, eso le permite dialogar con las personas, saber lo que piensan y les ofrece ayuda para mejorar su bienestar familiar.