La candidata a la presidencia municipal de la capital por la Coalición “Fuerza y Corazón por Tlaxcala”, Minerva Hernández Ramos, se comprometió a mejorar la seguridad pública en la capital durante su arranque de campaña desde la localidad de Ocotlán.
En punto de las 10:30 horas de este domingo y ante decenas de simpatizantes criticó los problemas de inseguridad que aquejan a los capitalinos, por ello se comprometió a generar las condiciones para mantener un clima de paz en todas sus poblaciones y colonias.
Adelantó que en caso de resultar electa presidenta municipal invertirá recursos sin escatimar para devolver la seguridad a Tlaxcala, pues no habrá abrazos para la delincuencia.
Agregó que en su administración habrá una policía con mejor salario y prestaciones, al sostener que actualmente trabaja con limitaciones marcadas en el desempeño de su trabajo.
Aseveró que a través de un contrato leonino de patrullas se desembolsan más de un millón 200 mil pesos que le cuestan a los tlaxcaltecas y no hay transparencia en ello.
Entérate:➡️Planteará Minerva Hernández rendición de cuentas para Ley de Cultura
Se comprometió a manejar todo en "caja de cristal" y con cero tolerancia a la corrupción para gobernar la capital durante su administración municipal.
La candidata también evidenció la nómina engrosada, sobre todo en el número de elementos policiacos, pues la capital tiene muchos policías, en comparación con otros estados con mayor incidencia delictiva, como Zacatecas.
Después de presentar sus propuestas comenzó una caminata en esa localidad de Tlaxcala, para escuchar las quejas ciudadanas y fortalecer su plan de trabajo.