/ miércoles 23 de octubre de 2024

AT&T revierte pérdidas en México en el tercer trimestre

En su reporte financiero correspondiente al periodo julio – septiembre de este año, la empresa destacó que añadió a 275 mil clientes en el país

AT&T reportó este miércoles ganancias en México por 10 millones de dólares en el tercer trimestre del año, con lo que revirtió las pérdidas registradas en el mismo periodo del año pasado.

Los ingresos del gigante de las telecomunicaciones en el periodo a nivel nacional sumaron mil 22 millones de dólares, lo que representó un incremento a tasa anual de tres por ciento.

En su reporte financiero correspondiente al periodo julio – septiembre de este año, la empresa destacó que añadió a 275 mil clientes en el país, una cifra más de cuatro veces mayor a las adiciones registradas en el mismo lapso de 2023.

Con lo anterior, la compañía estadounidense llegó a una base de 22.9 millones de clientes en México.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Seguimos creciendo a paso firme en ingresos, rentabilidad y contribución operativa. Estamos por llegar a 23 millones de clientes. Estaremos atentos a la evolución del entorno de certidumbre para la inversión, mientras nos mantenemos enfocados en ser la mejor opción de valor para nuestros clientes”, dijo Mónica Aspe, CEO de AT&T México.

AT&T reportó este miércoles ganancias en México por 10 millones de dólares en el tercer trimestre del año, con lo que revirtió las pérdidas registradas en el mismo periodo del año pasado.

Los ingresos del gigante de las telecomunicaciones en el periodo a nivel nacional sumaron mil 22 millones de dólares, lo que representó un incremento a tasa anual de tres por ciento.

En su reporte financiero correspondiente al periodo julio – septiembre de este año, la empresa destacó que añadió a 275 mil clientes en el país, una cifra más de cuatro veces mayor a las adiciones registradas en el mismo lapso de 2023.

Con lo anterior, la compañía estadounidense llegó a una base de 22.9 millones de clientes en México.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Seguimos creciendo a paso firme en ingresos, rentabilidad y contribución operativa. Estamos por llegar a 23 millones de clientes. Estaremos atentos a la evolución del entorno de certidumbre para la inversión, mientras nos mantenemos enfocados en ser la mejor opción de valor para nuestros clientes”, dijo Mónica Aspe, CEO de AT&T México.

Círculos

Antonio de Jesús llama a donar cobijas y juguetes: los llevará a familias vulnerables

Por sus nobles causas el tlaxcalteca se ha ganado el corazón de las personas que lo rodean

Municipios

Ayuntamiento y comerciantes definen lugar para instalación de tianguis decembrino en Apizaco

En el parque Cuauhtémoc no se permitirá la venta de chamarras, gorros y productos de temporada navideña, sólo el exterior del mercado “12 de Mayo” estará habilitado para este tipo de comercio

Local

Registro al programa federal Pensión Mujeres Bienestar cierra el 30 de noviembre

Hasta el momento, están inscritas ocho mil 160 ciudadanas de 63-64 años

Municipios

En elecciones extraordinarias, mujeres triunfan en Tecopilco y Capulac, Tetla

Guadalupe García obtuvo la presidencia municipal, mientras que Marina González González ganó la de comunidad

Local

¡Tome precauciones! Registra cierre total calle que comunica a Ocotlán con el centro de la Capital

Por cambio de la carpeta asfáltica la calle Independencia se mantendrá cerrada hasta febrero

Círculos

Arita Paquini, al rescate de la tradición dulce de Tlaxcala

La microempresa familiar ubicada en la Capital ofrece sabores auténticos e ingredientes locales