/ miércoles 23 de octubre de 2024

AT&T revierte pérdidas en México en el tercer trimestre

En su reporte financiero correspondiente al periodo julio – septiembre de este año, la empresa destacó que añadió a 275 mil clientes en el país

AT&T reportó este miércoles ganancias en México por 10 millones de dólares en el tercer trimestre del año, con lo que revirtió las pérdidas registradas en el mismo periodo del año pasado.

Los ingresos del gigante de las telecomunicaciones en el periodo a nivel nacional sumaron mil 22 millones de dólares, lo que representó un incremento a tasa anual de tres por ciento.

En su reporte financiero correspondiente al periodo julio – septiembre de este año, la empresa destacó que añadió a 275 mil clientes en el país, una cifra más de cuatro veces mayor a las adiciones registradas en el mismo lapso de 2023.

Con lo anterior, la compañía estadounidense llegó a una base de 22.9 millones de clientes en México.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Seguimos creciendo a paso firme en ingresos, rentabilidad y contribución operativa. Estamos por llegar a 23 millones de clientes. Estaremos atentos a la evolución del entorno de certidumbre para la inversión, mientras nos mantenemos enfocados en ser la mejor opción de valor para nuestros clientes”, dijo Mónica Aspe, CEO de AT&T México.

AT&T reportó este miércoles ganancias en México por 10 millones de dólares en el tercer trimestre del año, con lo que revirtió las pérdidas registradas en el mismo periodo del año pasado.

Los ingresos del gigante de las telecomunicaciones en el periodo a nivel nacional sumaron mil 22 millones de dólares, lo que representó un incremento a tasa anual de tres por ciento.

En su reporte financiero correspondiente al periodo julio – septiembre de este año, la empresa destacó que añadió a 275 mil clientes en el país, una cifra más de cuatro veces mayor a las adiciones registradas en el mismo lapso de 2023.

Con lo anterior, la compañía estadounidense llegó a una base de 22.9 millones de clientes en México.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Seguimos creciendo a paso firme en ingresos, rentabilidad y contribución operativa. Estamos por llegar a 23 millones de clientes. Estaremos atentos a la evolución del entorno de certidumbre para la inversión, mientras nos mantenemos enfocados en ser la mejor opción de valor para nuestros clientes”, dijo Mónica Aspe, CEO de AT&T México.

Municipios

Último pase de lista: Dan compañeros emotivo adiós a Leslie N.

Decenas de personas acompañaron hasta su última morada a la menor de edad que perdió la vida en un accidente en motocicleta el pasado domingo

Doble Vía

¡Ya se siente el “frío de feria” en Tlaxcala! Esto es lo que debes saber a tres días de la inauguración

Conoce el programa, las promociones y checa un adelanto de cómo luce el recinto ferial

Doble Vía

Tezcatlipoca, la deidad tlaxcalteca de la dualidad

Su nombre significa “espejo humeante” y alude a su capacidad para reflejar la verdad y lo oculto

Local

Personal del Hospital Infantil de Tlaxcala pide destitución de directivos

Médicos, enfermeros y personal administrativo acusaron a Daniel Romero de incurrir en presunto hostigamiento laboral

Local

Persisten carencias en escuelas de nivel básico de Tlaxcala; plantea Sepe mejoras en los espacios educativos

Alumnos cursan su formación básica entre malos servicios de recolección de basura, mobiliario deteriorado, sanitarios inservibles, fauna nociva y ausencia de docentes

Local

Impulsamos la formalidad laboral, asegura Lorena Cuéllar al entregar apoyos a emprendedores y microempresarios

El Programa de Apoyo a la Reactivación Económica y Fomento a la Cultura Emprendedora beneficia a 429 tlaxcaltecas