El presidente de Tesla y fundador de SpaceX, Elon Musk ha vuelto al segundo puesto del hombre más rico del mundo al perder cerca de 14.000 millones de dólares este lunes en la bolsa de valores, de acuerdo con Forbes.
Las acciones de Tesla que opera el empresario cayeron 8% reduciendo el dominio de Musk a 176.200 millones de dólares y dejando en el puesto número uno del “ranking” a Jeff Bezos, propietario de Amazon. No obstante, los movimientos en esta lista son muy variables, pues se estima que esta semana la empresa de Bezos tuvo un declive y su perdida fue superior al 2%.
Cabe destacar que fue apenas el 8 de enero cuando Musk fue nombrado el hombre más rico del mundo al subir sus acciones un 7,9%, lo cual suponía para él la posibilidad de vender todo su patrimonio para financiar la colonización del planeta rojo. La inversión para ello requiere una cantidad de dinero y por ello solició sugerencias en sus redes sociales para hacerlo.
“Se necesitarán muchos recursos para construir una ciudad en Marte”, apuntó el magnate, señalando también que su compañía iba camino de lanzar su primera misión no tripulada a Marte en menos de 4 años.
No dejes de leer: