Durante la conferencia presidencial matutina, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, llamó a la población a evitar comprar Gas LP en cinco estaciones, debido a que no permitieron que personal de la dependencia hiciera la revisión correspondiente a sus estaciones.
Se trata de cuatro gaseras, ubicadas en la Ciudad de México: Juana Hernández, en Azcapotzalco; Control Mobile SOS, en Venustiano Carranza; Compañía Mexicana de Gas Combustibles, en Tláhuac; Costo Gas, Milpa Alta; y una en Toluca, Estado de México: Dunas Gas.
Al presentar el informe "Quién es quién en el precio del Gas L.P.” Sheffield afirmó que al parecer, a las cuatro gaseras mencionadas "no les está gustando el orden, pero vamos a meterlos en orden en estos días con el apoyo de fuerza pública".
De acuerdo al informe, de 46 básculas todas tuvieron una evaluación positiva, así como cuatro vehículos; 71 autotanques; mientras que 11 fueron inmovilizados por estar descalibrados, en tanto todos los cilindros revisados no registraron anomalías.
Continúa leyendo: