/ miércoles 3 de enero de 2018

Grupo Elektra registró un 15% de crecimiento en sus ventas

En un comunicado, Grupo Salinas indicó que las ventas tuvieron un impulso adicional con la apertura de nuevas tiendas

Las ventas de Grupo Elektra en los primeros nueve meses de 2017 registraron un crecimiento de 15%, resultado de un firme dinamismo de su negocio comercial, así como de estrategias que se enfocan en generar experiencias óptimas de compra.

En un comunicado, Grupo Salinas indicó que las ventas tuvieron un impulso adicional con la apertura de nuevas tiendas, de mayor superficie que las actuales, que incluyen una mayor variedad de mercancías y servicios.

Además de que, aprovechando su infraestructura y plataforma, Tiendas Elektra inició con éxito las operaciones en línea, a través de www.elektra.com.mx, para ofrecer la mejor experiencia de compra Omnicanal.

Mientras que Italika vendió en el año pasado más de 563 mil motocicletas en México, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú, logrando en el país un 70% de participación del mercado.

Por su parte, TV Azteca continuó con su sólido desempeño en ingresos, con un crecimiento de doble dígito a septiembre de 2017, y dio inicio a las exitosas operaciones de los canales adn40 y de a+, importante red de señales locales.

A su vez, Totalplay continuó fortaleciendo de manera firme su posicionamiento en el mercado mexicano.

Las ventas de Grupo Elektra en los primeros nueve meses de 2017 registraron un crecimiento de 15%, resultado de un firme dinamismo de su negocio comercial, así como de estrategias que se enfocan en generar experiencias óptimas de compra.

En un comunicado, Grupo Salinas indicó que las ventas tuvieron un impulso adicional con la apertura de nuevas tiendas, de mayor superficie que las actuales, que incluyen una mayor variedad de mercancías y servicios.

Además de que, aprovechando su infraestructura y plataforma, Tiendas Elektra inició con éxito las operaciones en línea, a través de www.elektra.com.mx, para ofrecer la mejor experiencia de compra Omnicanal.

Mientras que Italika vendió en el año pasado más de 563 mil motocicletas en México, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú, logrando en el país un 70% de participación del mercado.

Por su parte, TV Azteca continuó con su sólido desempeño en ingresos, con un crecimiento de doble dígito a septiembre de 2017, y dio inicio a las exitosas operaciones de los canales adn40 y de a+, importante red de señales locales.

A su vez, Totalplay continuó fortaleciendo de manera firme su posicionamiento en el mercado mexicano.

Círculos

¡Último día de Feria! Hoy cierran las presentaciones artísticas con Pandora y Flans

El último concierto gratuito del Teatro del Pueblo será a las 19:00 horas

Policiaca

Turista tlaxcalteca encuentra la muerte en playa de Veracruz

María Guadalupe N., de 56 años de edad, visitó Actopan como parte del puente laboral de este fin de semana

Municipios

Mejoran condiciones de estudiantes en San Pablo del Monte; abandonaron estudios en una cabaña

Un remolque fue adquirido con recursos del programa La Escuela es Nuestra para mejorar las instalaciones educativas de 11 alumnos de primaria del Conafe

Municipios

Sustituyen pavimento en la periferia del mercado capitalino; colocarán concreto hidráulico

La obra es parte de las acciones de mejora de imagen urbana que aplica el ayuntamiento de Tlaxcala

Local

Con Buen Fin 2024, consiguen comercios una mejoría económica

Los productos de mayor demanda: electrónicos y electrodomésticos, coincidieron los empresarios

Local

En Tlaxcala, vivirá el PAN mejores tiempos: Ángelo Gutiérrez, nuevo líder estatal

El nuevo líder estatal llama a todas y todos los miembros del Acción Nacional, a todas las voces, para trabajar en unidad, sin simulaciones