/ miércoles 28 de febrero de 2018

¡Lo logra! Spotify le pone ritmo a la bolsa y anuncia su entrada al mercado bursátil

Entró con una oferta pública de venta de acciones de hasta mil millones de dólares

Nueva York, Estados Unidos.- La plataforma de música en línea Spotify anunció el miércoles su entrada a la bolsa con una oferta pública de venta de acciones de hasta mil millones de dólares.

Al presentar su solicitud a la bolsa de Nueva York (NYSE), la firma sueca dijo tener 159 millones de usuarios mensuales, incluidos 71 millones de suscriptores; el doble que Apple Music, su rival más cercano.

Los documentos presentados al organismo regulador de la bolsa de Nueva York (SEC) ofrecen una visión detallada de las finanzas de la empresa en su década de vida. Anuncia que tiene 159 millones de usuarios mensuales, incluidos 71 millones de suscriptores que pagan, el doble que su más cercano rival Apple Music.

El servicio en streaming está disponible en 61 países o territorios y tiene potencial para expandirse incluso en mercados maduros, dijo Daniel Ek, presidente ejecutivo y co-fundador de Spotify, citando datos que muestran que en promedio los estadounidenses escuchan música durante 32 horas a la semana.

El beneficio se disparó más de 38% en 2017 en relación al año anterior, a 4 mil 990 millones de dólares y que la cotización de su acción en transacciones privadas alcanzó 132 mil 50 dólares este año, lo que significa que la capitalización de la firma es de unos 23 mil 400 millones de dólares.

/amg

Nueva York, Estados Unidos.- La plataforma de música en línea Spotify anunció el miércoles su entrada a la bolsa con una oferta pública de venta de acciones de hasta mil millones de dólares.

Al presentar su solicitud a la bolsa de Nueva York (NYSE), la firma sueca dijo tener 159 millones de usuarios mensuales, incluidos 71 millones de suscriptores; el doble que Apple Music, su rival más cercano.

Los documentos presentados al organismo regulador de la bolsa de Nueva York (SEC) ofrecen una visión detallada de las finanzas de la empresa en su década de vida. Anuncia que tiene 159 millones de usuarios mensuales, incluidos 71 millones de suscriptores que pagan, el doble que su más cercano rival Apple Music.

El servicio en streaming está disponible en 61 países o territorios y tiene potencial para expandirse incluso en mercados maduros, dijo Daniel Ek, presidente ejecutivo y co-fundador de Spotify, citando datos que muestran que en promedio los estadounidenses escuchan música durante 32 horas a la semana.

El beneficio se disparó más de 38% en 2017 en relación al año anterior, a 4 mil 990 millones de dólares y que la cotización de su acción en transacciones privadas alcanzó 132 mil 50 dólares este año, lo que significa que la capitalización de la firma es de unos 23 mil 400 millones de dólares.

/amg

Local

Nombran Embajadores de Buena Voluntad a exgobernadores

Gobernadora Lorena Cuéllar señala que el conocimiento y amor por Tlaxcala de los exmandatarios fortalecerá la identidad, bienestar y cohesión de la comunidad

Local

Impulsan la robótica en Universidad Tecnológica de Tlaxcala; celebran la octava edición de la Olimpiada Interamericana de Ciencia y Tecnología 2024

Para contribuir al desarrollo de conocimientos, habilidades científicas y tecnológicas, desde la instrucción educativa

Doble Vía

Juan Rulfo y su registro fotográfico de Tlaxcala

El mexicano no sólo dejó un retrato de la vida rural en su obra literaria, también lo hizo en el ámbito visual

Círculos

Inolvidable Festival de Paellas en la “Feria de Ferias”

El evento fue una fiesta de sabores y estuvo amenizado por Mijares

Círculos

Proyectó expo “Hecho en Tlaxcala” a emprendedores y productores locales en “La Feria de Ferias”

Clausuran formalmente la exposición que contó con la participación de 50 negocios en “Tlaxcala, la Feria de Ferias 2024”

Local

Desplegará SSC más de 500 elementos durante el Buen Fin en Tlaxcala

Bienestar para tu seguridad: el operativo será en coordinación con elementos de la Marina y las 60 Direcciones de Seguridad Municipal