/ jueves 17 de mayo de 2018

Atención amantes de la música, YouTube lanzará nuevo servicio de streaming

YouTube Music, que será lanzado el 22 de mayo, presenta características adicionales

YouTube, de Google, anunció que lanzará la semana próxima un nuevo servicio de streaming de música, YouTube Music, y que dará pronto a conocer un servicio premium que cobrará más por sus programas originales.

YouTube Music, que será lanzado el 22 de mayo, presenta características adicionales como listas personalizadas basadas en la historia individual en YouTube y otros patrones de uso, dijo YouTube, propiedad de Alphabet Inc.

La compañía de streaming de videos dijo que también lanzará YouTube Premium, versión mejorada del servicio por suscripción YouTube Red.

YouTube Music, respaldada por anuncios, estará disponible gratis, mientras que YouTube Music Premium, una membresía paga sin anuncios, costará 9.99 dólares por mes, dijo YouTube en una publicación en un blog.

YouTube planea cobrar 2 dólares adicionales por su servicio premium, puesto que incluye el servicio de YouTube Music junto con sus programas originales. YouTube Premium costará 11.99 dólares para todos los miembros, dijo la compañía.

"YouTube Premium incluye (un servicio) libre de anuncios, antecedentes y 'offline' en todo YouTube, al igual que acceso a todos los (programas) originales de YouTube, incluyendo Cobra Kai, Step Up: High Water and Youth & Consequences", dijo YouTube.

Para los miembros existentes de YouTube Red, el precio actual continuará para YouTube Premium, agregó.

YouTube Music será lanzado el martes en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México y Corea del Sur. En las semanas siguientes se expandirá a otros países.

YouTube, de Google, anunció que lanzará la semana próxima un nuevo servicio de streaming de música, YouTube Music, y que dará pronto a conocer un servicio premium que cobrará más por sus programas originales.

YouTube Music, que será lanzado el 22 de mayo, presenta características adicionales como listas personalizadas basadas en la historia individual en YouTube y otros patrones de uso, dijo YouTube, propiedad de Alphabet Inc.

La compañía de streaming de videos dijo que también lanzará YouTube Premium, versión mejorada del servicio por suscripción YouTube Red.

YouTube Music, respaldada por anuncios, estará disponible gratis, mientras que YouTube Music Premium, una membresía paga sin anuncios, costará 9.99 dólares por mes, dijo YouTube en una publicación en un blog.

YouTube planea cobrar 2 dólares adicionales por su servicio premium, puesto que incluye el servicio de YouTube Music junto con sus programas originales. YouTube Premium costará 11.99 dólares para todos los miembros, dijo la compañía.

"YouTube Premium incluye (un servicio) libre de anuncios, antecedentes y 'offline' en todo YouTube, al igual que acceso a todos los (programas) originales de YouTube, incluyendo Cobra Kai, Step Up: High Water and Youth & Consequences", dijo YouTube.

Para los miembros existentes de YouTube Red, el precio actual continuará para YouTube Premium, agregó.

YouTube Music será lanzado el martes en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México y Corea del Sur. En las semanas siguientes se expandirá a otros países.

Policiaca

Impiden familiares levantamiento de cadáver de un joven accidentado, en Nativitas

Murió a causa de un impacto contra una camioneta al viajar en su motocicleta

Local

Cuatro mil nuevos diabéticos registró Tlaxcala en 2024

Cada 14 de noviembre, el sector salud conmemora el Día Mundial de la Diabetes, enfermedad crónica, caracterizada por niveles elevados de glucosa en sangre y por alteraciones en la producción de insulina

Círculos

¡Jueves musical! Desde rock hasta corridos tumbados armonizarán hoy la Feria

Hoy también habrá taller de elaboración de queso y charlas dedicadas a productores agrícolas y ganaderos

Círculos

Pura adrenalina en la Carrera de Botargas en la “Feria de Ferias”

El evento repartió un total de 10 mil pesos en premios a los primeros lugares

México

No fueron abrazos, fueron más balazos: Jorge Romero sobre la estrategia de seguridad de la 4T

Pese a que ha sido duramente criticada, Jorge Romero, electo recientemente como dirigente nacional el PAN, defiende la estrategia de seguridad del sexenio del presidente Felipe Calderón