Grupo Elektra de Ricardo Salinas Pliego respondió a la Secretaría del Trabajo que dirige Luisa María Alcalde que sus tiendas permanecen abiertas porque ofrecen “productos y servicios esenciales” y que así se mantendrán.
A través de un comunicado explicó que en pleno cumplimiento de las disposiciones del Consejo de Salubridad General, Elektra continúa ofreciendo productos y servicios esenciales para que la población haga frente a la emergencia como son: recibo de remesas, venta de equipos de telecomunicaciones.
Y “productos de primera necesidad: como refrigeradores para preservar alimentos; hornos de microondas y estufas para su cocción; así como los elementos necesarios en un hogar para poder cumplir con el #QuédateEnCasa”.
Así como equipo de cómputo y motocicletas, que a decir de la empresa de Salinas Pliego son esenciales para las actividades de los mexicanos.
“La mayoría de los mexicanos viven al día y no cuentan con el privilegio de acceder a las compras por internet ni la facilidad que brindan las tarjetas de crédito; Elektra está para quienes requieren de productos y servicios necesarios durante la emergencia”, por lo que aseguró que se mantendrían abiertas.
Argumentó que ha suspendido la venta de productos no esenciales, mismos que están acordonados, como ha sido verificado por la Procuraduría Federal del Consumidor y que cumplen con todas las medidas de protección y seguridad.
Te recomendamos el podcast ⬇