/ lunes 22 de julio de 2024

UPS comprará Estafeta: esperan cerrar la operación antes de terminar el año

UPS anunció en un comunicado el acuerdo con Estafeta para absorber la compañía, aunque no ofreció detalles sobre la compra

UPS anunció el lunes un acuerdo para adquirir a la empresa de paquetería mexicana Estafeta, aclarando que el monto y los términos de la operación no serían revelados en el momento.

UPS dijo en un comunicado que se busca que la transacción se cierre al final del año, sujeta a las condiciones de cierre habituales y a las aprobaciones regulatorias. "El valor y los términos de la transacción no se han revelado en este momento".

"Las cadenas de suministro globales continúan cambiando, el papel de México en el comercio mundial está creciendo y los sectores de Pymes y manufactura mexicanos están buscando un acceso confiable al mercado de Estados Unidos. No hay mejor manera de capitalizar estas tendencias que combinando el tamaño y la escala de UPS con Estafeta”, dijo Carol Tomé, presidenta y directora ejecutiva de UPS.

Por su parte, Jens P. Grimm, presidente y director ejecutivo de Estafeta, se dijo orgulloso de sumar los 45 años de experiencia de Estafeta con UPS.

El anuncio de hoy es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestra gente y la confianza de todos nuestros clientes y proveedores en México. Este es el momento adecuado para acelerar nuestro crecimiento, UPS ayudará a conectar a nuestros clientes con nuevas oportunidades globales y fortalecerá la conexión de la creciente economía de México con el resto del mundo", agregó el ejecutivo.

UPS anunció el lunes un acuerdo para adquirir a la empresa de paquetería mexicana Estafeta, aclarando que el monto y los términos de la operación no serían revelados en el momento.

UPS dijo en un comunicado que se busca que la transacción se cierre al final del año, sujeta a las condiciones de cierre habituales y a las aprobaciones regulatorias. "El valor y los términos de la transacción no se han revelado en este momento".

"Las cadenas de suministro globales continúan cambiando, el papel de México en el comercio mundial está creciendo y los sectores de Pymes y manufactura mexicanos están buscando un acceso confiable al mercado de Estados Unidos. No hay mejor manera de capitalizar estas tendencias que combinando el tamaño y la escala de UPS con Estafeta”, dijo Carol Tomé, presidenta y directora ejecutiva de UPS.

Por su parte, Jens P. Grimm, presidente y director ejecutivo de Estafeta, se dijo orgulloso de sumar los 45 años de experiencia de Estafeta con UPS.

El anuncio de hoy es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestra gente y la confianza de todos nuestros clientes y proveedores en México. Este es el momento adecuado para acelerar nuestro crecimiento, UPS ayudará a conectar a nuestros clientes con nuevas oportunidades globales y fortalecerá la conexión de la creciente economía de México con el resto del mundo", agregó el ejecutivo.

Doble Vía

Manzanitas del piracanto, ¿realmente son venenosas?

Este árbol se caracteriza por sus frutos similares a manzanas rojas, que tienen la fama de ser venenosas

Local

Atención: Gobierno de Tlaxcala no vende vehículos embargados

Es falsa la información que circula en redes sociales, acerca de supuestas ofertas de carros a través de la Secretaría de Finanzas

Doble Vía

La diferencia entre persignarse, signarse y santiguarse

El símbolo de cruz hecho con la mano representa la cercanía de Cristo con los fieles

Doble Vía

Vegetarianismo: ¿moda o estilo de vida saludable?

La nutrióloga Dianeyth Tónix ofrece algunos consejos a quienes han optado por este régimen alimenticio

Policiaca

Se salva de linchamiento: ganaderos de Tlaxco capturan y golpean a sujeto acusado de abigeato

También quemaron una camioneta en el que viajaba junto con sus cómplices que lograron huir