Aislinn Derbez se considera a sí misma fiel creyente de la existencia del karma, aunque reconoce que éste no define nuestro camino de vida. Esta reflexión la puso en práctica en su nueva película ¿Qué culpa tiene el karma?, donde da vida a una joven con mala suerte.
“Toda acción tiene una reacción, pero también debemos tener cuidado con estas creencias que nos limitan. Esta película es un gran mensaje de cómo la actitud hace la diferencia, cómo es importante responsabilizarnos y tomar las riendas de nuestra vida", declaró la actriz en entrevista.
Puede interesarte: Vadhir Derbez y Rob Schneider protagonizan nueva comedia romántica
La cinta que llega hoy a la plataforma Netflix, narra la historia de Sara (Aislinn Derbez), una diseñadora de modas frustrada que culpa al karma de su mala suerte. Mientras se empeña en mantener a flote su negocio de recuerdos turísticos en Mérida, se entera que su crush de la adolescencia, Aarón (Gil Cerezo), se va a casar con su hermana Lucy (Renata Notni).
Aislinn reconoció el trabajo de Gil Cerezo, quien es reconocido en el mundo de la música por ser vocalista de la agrupación de rock Kinky, a la que pertenece desde 1998. Esta cinta fue su debut actoral, y de acuerdo con Derbez, se mostró bastante relajado ante las cámaras, y con un gran sentido del humor.
"Me encantó conocer esta faceta suya, fue un descubrimiento enorme y me encanta porque tiene una actitud increíble y es muy transparente. Lo que más aprecié fue eso, tiene una habilidad enorme de ser él mismo ante la cámara, que para mí es una de las cosas más difíciles que existen".
Muestran la belleza de México
La actriz yucateca Miriam Chi Chim, quien da vida a la amiga de Sara, celebró que la película se encargara de mostrar los bellos paisajes de su estado natal.
La artista apuntó que para rodar las escenas se transformaron algunas de las calles del centro, hecho que considera será muy emotivo para sus paisanos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
"Los yucatecos que vean la película, verán esas calles y recordarán yo tomé un helado ahí, yo comí ahí´’. De eso se trata, de mover seres, sentimientos, de transmitir a través de la pantalla. De que quienes lo vean se sientan identificados", señaló.
¿Qué culpa tiene el karma? Está disponible a partir de hoy y es apta para adolescentes y adultos.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music