Un agente de investigaciones especiales que sigue a los corruptos, asesinos y delincuentes anclados en el poder, es el nuevo reto de Andrés Palacios, aunque no es la primera vez que encarna a un personaje con estas cualidades, afirma en entrevista.
“Ya tenía referencias de ser policía por otros proyectos. Sin embargo como Leonardo tengo el enriquecimiento de este personaje por la cuestión familiar; él crece en un entorno policiaco desde mi padre, un hombre muy respetado y mi hermano mayor”, dice el actor, quien la semana pasada informó a través de su cuenta de Instagram que estará aislado hasta nuevo aviso tras practicarse la prueba de Covid-19.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
En su rol protagónico al lado de Angelique Boyer, no sólo será un héroe, sino que encontrará el amor gracias a su trabajo. “Nuestros personajes se enlazan desde que la historia arranca, se reconocen a partir del rechazo, se acercan a partir del desencuentro y se identifican a partir de la hostilidad y el prejuicio”.
De acuerdo con el actor, el mensaje de la telenovela que produce Giselle González es, "procurar la justicia y proteger a los desvalidos, lo cual no es fácil, hay muchos fracasos y muros por traspasar para que la justicia se cumpla. Leo pasa por situaciones adversas, por el perfil de su trabajo y por las situaciones que se le van presentando tanto a él como su familia, es un héroe real, un héroe tangible, defensor de la justicia, que se desenvuelve en un espacio laboral complejo, obsoleto, limitado por la corrupción y la impunidad”.
El actor destaca la importancia del entretenimiento en estos tiempos de pandemia, pues, "si bien no nos consideran de un trabajo esencial, me gusta subrayar es un trabajo necesario como parte de la cultura por el proceso creativo, yo represento a una industria que entretiene a la familia, ayuda a transmitir mensajes y reflexiones, por eso ofrecemos un proyecto de primera calidad”, finaliza.