Aunque no contaron con el privilegio de estar en el escenario principal, Banda MS cumplió con creces durante su debut en el Vive Latino, que concluyó pasada la 1 de la madrugada de este lunes, con un total de 160 mil asistentes en los dos días de su edición 2022.
Te puede interesar: Limp Bizkit la "rompe" en el Vive Latino
El escenario Claro Música fue insuficiente para albergar a todos los seguidores de la agrupación liderada por Sergio Lizarraga, quienes, en su mayoría, provenientes desde la presentación de Los Fabulosos Cadillacs, eran empujados por la multitud hacia el lugar, donde ya comenzaba la presentación.
En los pasillos, algunos comenzaban ya a cantar el tema "Ojos cerrados", como si quisieran ir calentando las cuerdas bucales para estar listos cuando llegaran a dónde estaba la banda. Algunos abortaban la misión, al ver lo difícil que era avanzar entre la gente, mientras que otros aprovechaban el camino que abrían los vendedores de cerveza, para colarse detrás de ellos y acercarse un poco más.
En el escenario, la agrupación continuaba con su repertorio, conformado por éxitos como "Háblame de ti", "Mi mayor anhelo", "el sinaloense", "Piénsalo", "El color de tus ojos" y "La maldición". El show duró poco menos de dos horas, pero les bastaron para imponerse sobre los otros headliners (Groove Armada y Pixies), que no lograron el mismo poder de convocatoria.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
"Muchas gracias a ustedes, familia. Gracias por recibir a la Banda MS, qué Dios los bendiga siempre, Vive Latino", expresó el vocalista antes de despedirse. Poco a poco la gente comenzó a retirarse, pero todavía con la emoción a flor de piel, e incluso no faltaron quienes cantaron el coro de "Cielito lindo" mientras se dirigían a la salida.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music