Con una letra de desamor, la cantautora Bárbara Faz se estrena en el género urbano. No volveré, dice, está inspirada en J. Balvin, a quien admira y fue lo que la animó a esta renovación en su sonido.
“Esta canción nace de una relación tóxica con la cual se tiene que cortar de tajo para crecer como persona y profesionalmente porque la vida está para vivirla y no estarla sufriendo”, detalla.
La sonorense, quien ha sido telonera de figuras como Cristian Castro, Reik y Ha*Ash durante una carrera musical de poco más de seis años, ha colocado en su canal de YouTube canciones de su autoría como Oscuridad y covers como Abrázame muy fuerte; No volveré ya se acerca a las nueve mil vistas en la plataforma digital.
Bárbara Faz se encuentra actualmente en San Diego, California y confía en que tras la pandemia, regresará a los conciertos en vivo. “Realmente las vivencias son completamente diferentes. El concierto virtual tiene una intimidad nada más porque el artista lo hace desde su casa u otro sitio, pero la macro vitalidad que tienen los conciertos en vivo es increíble. Espero que pronto volvamos a lo de antes para vivir un entretenimiento efectivo como lo hemos vivido antes de la pandemia. Yo deseo regresar a eso como muchos de mis colegas”.
Entre sus metas próximas, están pisar el Lunario del Auditorio Nacional o el Centro Cultural Roberto Cantoral; mientras tanto, sigue creando canciones y se siente apoyada tanto por el público, como por sus colegas, sin embargo “llegar a la cima tiene su chiste”, advierte. “Y no obstante, he pisado escenarios como telonera de grandes artistas, es algo que no me lo creo y sigo trabajando muy duro para tener mi propio reconocimiento en lo personal de parte del público”, finaliza.
Te recomendamos el podcast ⬇️