La banda MS, logró 65 millones de visitas en YouTube de la canción Qué maldición, grabada en conjunto con Snoop Dogg. Ahora deciden relanzar el tema desde Mazatlán, Sinaloa, en remix con la cantante estadounidense Becky G, que ya suena en las plataformas.
Desde sus oficinas de Mazatlán, Walo y Alan vocalistas de la banda, confirmaron que la diferencia de idioma no fue impedimento para fusionar su sonido en toque romántico a las dos estrellas de Estados Unidos.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Informaron que con Snoop Dogg se pospuso el tour de conciertos contemplados en este año y que de fechas confirmadas va la de mayo para el 2021 y agregaron, “nos encantaría que se concrete con Becky G, sería un regalo para todos los fans, el vernos en un escenario todos juntos".
Reiteraron que esperan que el tema tenga la misma suerte o supere el remix, que los lleva a aspirar a futuro con nuevas colaboraciones de artistas norteamericanos del sonido urbano.
Y, aunque reconocieron que no saben hablar inglés, “el trato con ellos para con nosotros fue muy amable, cortés, que hasta Becky, nos ayudó a actuar en el videoclip, porque ella es actriz; nos pareció algo de gran disponibilidad y honestidad. Mientras que Snoop cuando vio que el director del video que nos daba las indicaciones en inglés, Dogg pidió: 'hable en español'”, le pidió y esto recordaron como parte de las anécdotas que tuvieron al lado de sus colaboradores, “creímos que Snoop tenía un gran carrazo de lujo y no, bajo en una mini vagoneta muy sencilla y eso habla bien de él”.
Los vocalistas ya piensan en talentos mexicanos para colaborar de la talla de Vicente Fernández con quien sería cristalizar su sueño, y su hijo Alejandro Fernández, de quien este segundo afirmaron: “Vamos por buen camino, si les gusta nuestro sonido y canciones, por ahí habrá entendimiento”, aseguraron.
Los cantantes son favoritos de los jugadores de fútbol de los Pumas quienes en sus encuentros terminan cantando el tema El color de tus ojos con la que se hicieron viral hace tres días cuando pasó el equipo a la final e hicieron retumbar el estadio de Ciudad Universitaria. “Recibimos la llamada y platicamos con Erick Bryan Mendoza, jugador de Los Pumas y nos comentó que quedaron de acuerdo con su técnico que cuando sean los campeones irán a disfrutar de la playa, mariscos y de buena música de banda en Mazatlán, Sinaloa".