Carlos Rivera hizo un llamado a apoyar al teatro mexicano durante la celebración de las 450 representaciones del musical Aladdín, donde fue padrino de develación.
"Comenté con Morris (Gilbert, el productor de la obra) que, después de la pandemia, hablar de esta cantidad de funciones es como hablar de años perro, valen muchas veces más", dijo quien protagonizó otro musical de éxito, en México y en España, El rey león.
"Es un gran reconocimiento al trabajo que han hecho, porque quiere decir que sí se puede y que el teatro está vivo. Para que siga vivo dependemos del público, que vengan aquí, lo recomienden y vayan a las obras que están en cartelera, para que cada vez haya más ofertas como ésta".
El artista recibió además un breve homenaje por parte del elenco de la obra, que interpretaron fragmentos de las canciones del musical que él protagonizó hace más de 10 años.
"Estar aquí es como un abrazo gigante al corazón", comentó Carlos con la voz quebrada. "Es muy emotivo estar en el escenario en el que tantas noches venimos a dejarnos la vida para que el público salga feliz, y hoy nos han hecho muy felices".
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Esta puesta está basada en el cuento que aparece en Las mil y una noches, que sigue los pasos de un joven ladrón quien accidentalmente libera al genio de una lámpara mágica, y a través de tres deseos buscará obtener el amor de un princesa.
También cuenta con temas de la película animada de Disney; se ha presentado desde el año pasado con gran éxito, teniendo a Rodney Ingram e Irma Flores en los papeles protagónicos. Se presentará en el Teatro Telcel hasta el domingo 16 de abril.