A través de sus redes sociales, Carlos Rivera anunció la suspensión de su concierto de Guerra Tour programado este 14 de marzo en Mérida, Yucatán, debido al brote del coronavirus.
A través del comunicado, el cantante tlaxcalteca manifestó a sus fans su tristeza por la decisión que tomó, sin embargo, dijo se trata de un acto de responsabilidad y coherencia ante la pandemia que enfrentan distintos países.
Manifestó que, ante el esfuerzo internacional por preservar la salud de todos, el concierto se reprogramará hasta el próximo 23 de mayo en el Foro GNP de la citada ciudad.
Asimismo, dejó en claro que los boletos adquiridos tendrán validez hasta esa fecha, y en caso de desear la devolución del mismo, podrá realizarse el trámite a partir del 18 de marzo, de 10:00 a 18:00 horas, en las taquillas del recinto.
“Sumándonos a los esfuerzos internacionales y por seguridad de todos mis fans y de todos nosotros en mi equipo. Nos veremos el 23 de Mayo para cantarles y cerrar como se debe nuestro #GuerraTour Gracias por su comprensión. Cuídense mucho por favor”, escribió Carlos en su cuenta de Instagram.
Por otra parte, el intérprete de “Te esperaba” durante su regreso a México proveniente de Madrid compartió su desagrado ante las nulas medidas de seguridad que se toman en el país, pues acompañado de una foto en la que se mostraba con un cubrebocas en el avión, dijo que a su regreso no le preguntaron nada ni tampoco lo revisaron.
“Llegando a México de Madrid, tuvimos que adelantar el vuelo antes de que cerraran el aeropuerto o no nos dejaran volver. La sorpresa que en México no nos preguntaron ni revisaron nada", se lee en el comentario.
Por lo que aprovechó el momento para exhortar a sus fans a que tomaran las medidas necesarias y se informaran sobre el brote que aqueja a casi todo el mundo.
Continúa leyendo: