/ sábado 7 de septiembre de 2024

Carlos Vives devela su figura en el Museo de cera de la CDMX

El artista colombiano Carlos Vives este sábado se presenta en el Auditorio Nacional

Carlos Vives en el preámbulo de su concierto “El rock de mi pueblo vive”, este sábado en el Auditorio Nacional y a la espera de ser honrado como Personalidad del Año del Latin Grammy, develó su figura de cera en la Ciudad de México, que viste prendas que portó en su álbum “Cumbiana” del 2020.

Acompañado por Ana Villacorta e Iván Nájera, ejecutivos de Sony Music, el artista colombiano reconoció que su disquera “llegó en un momento muy difícil de mi vida y me dieron la oportunidad de regresar a la industria”.

El director general del Museo de Cera Ciudad de México Mauricio Rabner dio la bienvenida al artista que cuenta con 10 mil millones de reproducciones de su música en las plataformas digitales, y en más de tres décadas de carrera ha superado los 20 millones de álbumes vendidos.

“Mi temor quizá era que no se pareciera a mí, sin embargo; me han sorprendido los escultores. Estoy feliz de este reconocimiento que me hace el pueblo mexicano así lo siento, hemos querido tanto a México, hemos sido tocados en el corazón por su música, por su arte, por su cine, por su televisión”, expresó Vives junto a su figura de cera.

“Siempre México fue un sueño para nosotros los colombianos, siempre ha sido y siempre hemos sentido una conexión profunda con México. Me viene de familia, mi padre y abuelo me inculcaron la cultura de México y estar hoy aquí en el museo, al lado de tantas figuras del mundo, de tantas estrellas, especialmente de las estrellas mexicanas, que para nosotros desde mi infancia y juventud, fueron un ejemplo y una inspiración, es el honor más grande que he recibido”.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Iván Nájera, Press manager de Sony Music, mencionó previo a la develación que la compañía celebra la vida y trayectoria de Carlos Vives, “México siempre lo ha adoptado no sólo como una figura de Colombia, sino de toda Hispanoamérica”.

Ana Villacorta VP de Marketing y Promociones de Sony Music, expresó: “Es un orgullo y privilegio trabajar contigo y disfrutar de tu música y de tu persona, de todo el compromiso que tienes, de toda la alegría que nos das y nos inspiras”.

Carlos Vives en el preámbulo de su concierto “El rock de mi pueblo vive”, este sábado en el Auditorio Nacional y a la espera de ser honrado como Personalidad del Año del Latin Grammy, develó su figura de cera en la Ciudad de México, que viste prendas que portó en su álbum “Cumbiana” del 2020.

Acompañado por Ana Villacorta e Iván Nájera, ejecutivos de Sony Music, el artista colombiano reconoció que su disquera “llegó en un momento muy difícil de mi vida y me dieron la oportunidad de regresar a la industria”.

El director general del Museo de Cera Ciudad de México Mauricio Rabner dio la bienvenida al artista que cuenta con 10 mil millones de reproducciones de su música en las plataformas digitales, y en más de tres décadas de carrera ha superado los 20 millones de álbumes vendidos.

“Mi temor quizá era que no se pareciera a mí, sin embargo; me han sorprendido los escultores. Estoy feliz de este reconocimiento que me hace el pueblo mexicano así lo siento, hemos querido tanto a México, hemos sido tocados en el corazón por su música, por su arte, por su cine, por su televisión”, expresó Vives junto a su figura de cera.

“Siempre México fue un sueño para nosotros los colombianos, siempre ha sido y siempre hemos sentido una conexión profunda con México. Me viene de familia, mi padre y abuelo me inculcaron la cultura de México y estar hoy aquí en el museo, al lado de tantas figuras del mundo, de tantas estrellas, especialmente de las estrellas mexicanas, que para nosotros desde mi infancia y juventud, fueron un ejemplo y una inspiración, es el honor más grande que he recibido”.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Iván Nájera, Press manager de Sony Music, mencionó previo a la develación que la compañía celebra la vida y trayectoria de Carlos Vives, “México siempre lo ha adoptado no sólo como una figura de Colombia, sino de toda Hispanoamérica”.

Ana Villacorta VP de Marketing y Promociones de Sony Music, expresó: “Es un orgullo y privilegio trabajar contigo y disfrutar de tu música y de tu persona, de todo el compromiso que tienes, de toda la alegría que nos das y nos inspiras”.

Municipios

Reafirma Chiautempan su espíritu navideño

Inician festejos de temporada con tradicional desfile y encendido de la “Villa de los Sueños”

Local

Tienen redes de emprendimiento trabajo consolidado en Tlaxcala, presentan avances a tres meses de su inicio

Buscan instituciones unir a más participantes locales que quieran comercializar sus productos

Doble Vía

Tienen los huaraches mexicanos 500 años de historia

El clásico calzado mexicano cuenta con una tradición milenaria y un renacimiento en la moda actual

Cultura

Artesano Marco Antonio Armas, de Chiautempan, recibió el máximo galardón del Concurso Estatal de Textiles

Casa de las Artesanías entregó premios a 13 artífices; el estímulo busca preservar la labor de los herederos de este oficio ancestral

Local

Dejarán de operar cooperativas escolares que no fueron censadas, puntualiza titular de la Sepe-Uset

En la entidad fueron registrados 845 puntos de venta en las instituciones de todos los niveles como parte de la estrategia “Vida Saludable”