Carolina Miranda a través de la ficción se ha convertido en una amazona que monta a caballo y una diestra en disparar armas como lo hizo en la icónica Señora Acero, como la hija Vicenta La Coyote. Hoy, en Tierra de esperanza, es una cándida y a la vez fuerte empresaria de vida urbana que se traslada a su hacienda campirana para hacerla producir y sacar a flote a su familia de una quiebra millonaria.
En entrevista con El Sol de México, la actriz habla de su primer protagónico para TelevisaUnivision a 11 años de trayectoria.
Miranda interpreta a María Teresa Arteaga, una joven adinerada que el destino le hace cambiar su estatus de vida.
Puede interesarte: Melissa Barrera cuenta cómo terminó su exclusividad con TV Azteca
“Estoy muy contenta, muy agradecida, me adoptaron en Televisa, presentar este proyecto en horario prime time, se me sale el corazón.
“Antes de entrar al escenario todos gritábamos de la emoción de ver este thriller”, dijo
Ante la pregunta de cómo se va a desarrollar su personaje dentro de la trama expresó: “Inicia como una mujer temerosa enfrentándose a un mundo diferente.
“Al tomar las riendas de la hacienda familiar se convierte, al paso de los días, en la mujer fuerte, segura; por lo que la llaman La Patrona”.
En esta historia de corte familiar -como la define el productor Jose Alberto El Güero Castro-, habrá como suele ser el género de la telenovela, una historia de amor.
“El televidente se va a enamorar y va a disfrutar cada uno de los personajes, porque vamos a contar un amor de verdad, un amor romántico, un drama y melodrama”.
Sobre su coprotagonista Andrés Palacios, Carolina comentó: “Me cayó del cielo, es un ángel me vino a hacer más feliz este proyecto, aunque no sólo Andrés, todos mis compañeros de actuación”.
Tierra de Esperanza tiene como meta mostrar las bellezas naturales de Mérida, Yucatán y de Veracruz donde se sitúan las haciendas.
“Esperamos con la fotografía de los expertos lograr transmitir los escenarios naturales que tenemos en México, nuestra forma de vida, nuestras costumbres, gastronomía y cultura, es lo más hermoso de esta trama”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Carolina Miranda comentó que previo a grabar las escenas hacen el trabajo de mesa para aclarar dudas o dar comentarios en torno a los diálogos para hacer conexión entre todo el equipo.
“En esta novela van a ver mucho drama, mucho romanticismo y misterio que es lo más importante, porque eso de desnudos o bikinazos quedaron fuera de Tierra de Esperanza y encontrarán el camino del verdadero amor”, concluye.
Tierra de esperanza se transmite de lunes a viernes a las 21:30 por el canal Las Estrellas