El día de ayer Demi Lovato sorprendió al mundo tras revelarse que había sufrido una supuesta sobredosis de heroína. Una vez más las drogas y el medio del espectáculo dieron de qué hablar y es por eso que hoy te traemos una lista de los famosos que han estado o incluso, continúan en el mundo de las drogas.
Charlie Sheen
El alcohol, las drogas y los excesoshan marcado la carrera del actor, tanto así que en 2011, su adicción provocó que quedara fuera de “Two and a Half Men”,la serie que lo hizo famoso.
No te pierdas: Demi Lovato, hospitalizada por presunta sobredosis de heroína
Hasta la fecha, el actor ha tenido que lidiar con acusaciones de violencia doméstica y abuso sexual , además de confesarse portador del virus del SIDA. Y aunque ha tratado de enmendar el camino, los escándalos lo siguen persiguiendo.
Johnny Depp
A pesar de ser reconocido como uno de los actores más sobresalientes, Depp ha venido en decadencia gracias al abuso del alcohol, el cual ha provocado que el artista se vea involucrado en problemas de violencia y que le han costado varias demandas. Incluso durante los rodajes, fuentes cercanas han acusado al actor de llegar tomado a las grabaciones.
Lindsay Lohan
La actriz que en su momento conquistó a todos con su Juego de Gemelas, terminó sufriendo los estragos de las drogas que acabaron con su carrera.
Alcohol, marihuana, cocaína y éxtasis fueron las drogas que desde 2007 fueron destruyendo a la joven promesa que terminó por perder el rumbo en 2007, cuando fue declarada culpable en dos ocasiones por conducir ebria, y una vez por consumo de cocaína. Además de haber tenido tres estancias en rehabilitación, y pasar algunas horas en la cárcel.
En años recientes, la artista ha tratado de enmendar su vida a tal grado que se convirtió al Islam pero se rumora que la celebridad aun lucha por los estragos de las drogas.
Macaulay Culkin
"Mi pobre angelito" no podía faltar en esta lista, pues a pesar de aquella imagen tan inocente que nos regaló en la clásica cinta de navidad, las drogas también lo acecharon durante su juventud y enterraron otra carrera que parecía prometedora.
Fue en 2004, cuando el actor fue arrestado por posesión de drogas y durante varios años ha estado luchando para recuperar su vida.
En abril de este año, Culkin reapareció en el programa de Ellen DeGeneres, donde lució renovado y mejorado pues al parecer las drogas ya no son parte de su vida.
Te recomendamos: Representante de Demi Lovato rompe el silencio y habla sobre la sobredosis de la cantante
Amanda Bynes
Conocida por ser protagonista de cintas adolescentes como Una chica en apuros, la actriz se vio forzada a dejar el estilo de vida Hollywoodense después de estar involucrada en varios incidentes, como su arresto en 2012 por conducir en estado de ebriedad, ser detenida por tirar una pipa de marihuana por la ventana e incluso acusar a su padre de abusar de ella, hecho que resultó no ser cierto.
Finalmente en 2014 un tribunal la obligó a ser internada en un hospital psiquiátrico para recibir tratamiento.
Robert Downey Jr.
Consolidado como uno de los mejores actores de Hollywood por sus personajes como Sherlock Holmes y Tony Stark, él es otro de los famosos que desde sus inicios se vio en vuelto en las drogas.
Su primer acercamiento con las adicciones fue a los ocho años de edad, cuando su padre le dio un cigarro de marihuana y apartir de aquel momento, los excesos se convirtieron en parte de su vida hasta el punto de pasar tiempo en prisión por conducir desnudo drogado y con un arma en la guantera.
Tras varios intentos en rehabilitación e incluso quedarse sin trabajo, el actor resurgió como el ave fénix y desde 2012 dio un giro en el que las drogas quedaron fuera de su vida.
Bruno Mars
El cantante se vio en vuelto en la polémica luego de que fue arrestado por posesión de cocaína y declarado culpable.
Sin embargo, fue sentenciado a libertad condicional con una multa de 2 mil dólares, además de 200 horas de trabajo comunitario y orientación psicológica de acuerdo a un juzgado de Las Vegas.