Desde que Danna Paola le dio su número equivocado a un chavo llamado Pablo, las cosas no han sido las mismas. Escribió canciones alrededor de ese amor que no pudo ser y la prensa rosa empezó a rumorar sobre su vida romántica. Pero eso simplemente no pudo ser.
A casi dos años de lanzar la canción que inspiró ese momento, Oye Pablo, la cantante ha tenido una evolución musical que bien transita entre el pop, la balada y el urbano. Y así lo demostró este sábado que ofreció el concierto en línea, Welcome to my break up party, su primer show de este tipo.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
En un show pregrabado, la cantante dividió su parte musical con su faceta de actriz al presentar a una “Danna Paola oscura”, un alter ego de cabello negro corto y con labios oscuros –conocido entre sus fans como Verónica– que la animaba a romper prejuicios y salirse del “molde” sin importar lo que pensaran los demás.
“¿A poco creíste que siempre ibas a vivir en tu mundo de caramelo?”, le dijo a la cantante su alter ego. Danna Paola se encontraba en su camerino, preparando la actuación de canciones como Friend de semana y Contigo, con las que inició el show minutos después de las 20:30 horas.
La actriz de Élite comentó en algún momento con su “parte malvada” los rumores que la prensa ha generado relacionándola sentimentalmente con cualquier persona que se le vea: “Que si un día Yatra, otros que si los de la serie, a una no la dejan en paz”, dijo a su alter ego mientras tomaba coraje para interpretar la siguiente parte del show.
En un momento, la cantante agradeció a sus seguidores haberse conectado al show en línea. Y dijo haber leído algunos tuits sobre su presentación. Posteriormente escuchó una voice note que Sebastián Yatra le envió “espero que no estés bailando sola”, le decía, tras lo que inició a interpretar No bailes sola, sencillo que lanzó junto con el colombiano.
En dos escenarios montados en un estudio, la cantante interpretó temas como Agüita, Valientes y Me, Myself acompañada de ocho bailarinas que se volvieron sus cómplices en las distintas etapas del show.
“Me hacía falta bailar”, dijo la cantante al regresar a su camerino luego de una buena dosis de canciones en las que mostró su poderoso nivel vocal, pero donde a veces se le dificultaba seguir el paso de sus bailarinas.
El show de 90 minutos, Danna Paola cantó desde un tina Sola; sobre una plataforma y con una ola de aire que agitaba su vestimenta interpretó Amor ordinario; mientras que el ritmo y la llegada del final se acercó con Sodio, donde nuevamente intentó mostrar su talento para bailar.
Con Justified, Danna Paola sacó la fiesta y se reunió junto a sus bailarinas rumbo al cierre ow que llegó minutos después con Mala fama, sencillo con el que despuntó musicalmente en 2019.