“Siempre fui el bueno del cuento, entonces que me haya tocando este papel, la verdad agradecidísimo con Nachito Sada”, comentó el actor Eduardo Santamarina durante la proyección del primer capítulo de la nueva telenovela para Televisa, Sin tu mirada, en donde interpreta al villano de la historia.
Con más de 20 años de trayectoria artística, Santamarina agradeció la oportunidad y la confianza que depositó el productor Ignacio Sada en él para realizar su primer antagónico, “espero que también el publico me acepte en esta nueva etapa, pues siempre lo hace uno con mucha pasión, con mucha entrega”, confesó el actor.
Al sur de la Ciudad de México, el equipo de producción, junto con el elenco de Sin tu mirada, se reunió al interior de un establecimiento para disfrutar del inicio de la telenovela, previo al estreno oficial en televisión en punto de las 16:30 horas, a través de Las Estrellas.
Sin tu mirada, es la segunda adaptación mexicana de la telenovela venezolana, Esmeralda, de Delia Fiallo. En esta nueva adaptación se cuenta la historia de la joven Marina Ríos (Martín), quien es ciega de nacimiento y se enamora del adinerado Alberto Ocaranza (de León). La pareja de enamorados decide casarse en secreto, sin imaginar las consecuencias de su decisión en la que su amor tendrá que enfrentar las más oscuras adversidades.
La nueva versión es protagonizada por Claudia Martín y Osvaldo de León, con las participaciones antagónicas de Luz Elena González, Scarlet Gruber, Eduardo Santamarina y Carlos de la Mota, además de actuaciones estelares de Claudia Ramírez, Cecilia Toussaint, Sergio Reynoso y la primera actriz Ana Martín.
El esposo de Mayrín Villanueva por segunda ocasión vuelve a compartir escena con Ana Martín, de quien reconoció “siempre se aprende mucho de ella”, explicó que durante su carrera ha tenido la fortuna de rodearse de grandes actores que siempre le han dejado una grata experiencia.
“Lo que tiene esta telenovela es que todos estamos muy comprometidos. Estás viendo a la señora Toussaint, Ana Martín o Claudia Ramírez. Hay gente de muchos años en esto, entonces ¡caray!, hay que aprenderles. También la gente nueva que viene, como la parejita de tortolos, están muy bien los chavos”, externó.