No sólo es una de las mejores actrices de México y digna representante de la cultura latina en Hollywood, también es una de las famosas más bellas del espectáculo y que a sus 53 años deja de lado los estereotipos de la belleza.
Y en esta ocasión la veracruzana dejó ver su torneado cuerpo en bikini, con el mensaje: “Si, mañana cumplo 53. Y!?”.
Hayek celebró su cumpleaños con "mucho tequila, vino, deliciosa comida, amor, y bailando" en Londres, acompañada por su familia y amigos, además de un mariachi de mujeres con las que cantó temas en memoria de Frida Khalo y Chavela Vargas.
La mexicana nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, es hija del empresario Sami Hayek Domínguez y de Diana Jiménez Medina, una cantante de ópera.
Su carrera artística la comenzó interpretando algunos melodramas en la televisión mexicana, donde fue protagonista de “Teresa”.
Sus primeros papeles en el cine mexicano se vieron reflejados en “El callejón de los milagros” y en 1991 decidió ir por el sueño americano.
Es considerada como una de las actrices mejor posicionadas y fue la primera mexicana en ser nominada al Oscar como Mejor Actriz por su papel principal en “Frida”.
También ha incursionado en la producción y en diversos proyectos, que combina con su labor de madre y esposa.