Mediante redes sociales, los actores, Geraldine Bazán y Gabriel Soto dieron a conocer su postura ante el rumor en el que se ven perjudicados.
Recientemente, un medio de comunicación difundió una noticia en la que aseguraban que Gabriel Soto contagió a Geraldine de papiloma humano, esto debido a infidelidades de parte del actor.
Ante la situación, ambos decidieron unirse y darle fin a esta difamación.
Incluso, la madre de la actriz desmintió en el programa HOY, declaraciones que supuestamente había hecho y de las cuales el medio que divulgó la nota se valió para hacerla.
Es falso, infundado y absurdo lo que pusieron. Es una mentira, eso nunca ha sucedido y ningún familiar ha dicho nada. Es causa de ese tipo de comunicación agresiva que tiene esa revista, ya los conocemos
La nota falsa decía que Geraldine exigiría a sus próximas parejas realizarse exámenes médicos para descartar enfermedades de transmisión sexual, no obstante, el medio escribió en su portal que a pesar de que Gabriel la había contagiado, por amor, ella decidió perdonarlo.
Te puede interesar: Kate del Castillo posa con sexy atuendo para Playboy
"Ya basta de calumnias y mentiras. Basta ya de pseudo periodismo basado en falsos testimonios, suposiciones y especulaciones." escribió Gabriel Soto. Aprovechó para pedir respeto hacia Geraldine y sus hijas, fruto de la relación que mantuvo con la actriz.
Exijo respeto hacia mi persona pero sobre todo, hacia mis hijas y la madre de mis hijas.
Por otra parte, Geraldine se sumó a esta petición y escribió en Instagram "La nota Invade nuevamente mi esfera personal, abarca a mis hijas y al padre de ellas, vulnera nuestra intimidad, dignidad y lastima nuestro honor".
Asimismo agradeció el apoyo de sus seguidores y destacó la labor de medios que asegura son "serios, de investigación, que valoran y apoyan su profesión desinteresadamente".